Ropa ESDLA

Cerrado

Gorthaur
Gorthaur
¿Existe algun establecimiento donde pueda encontrar camisetas, o lo que sea de ropa de ESDLA en España?
TRASVASE NO!!!
Permalink |
Faramir
Faramir

#1 Respondiendo a: Gorthaur

¿Existe algun establecimiento donde pueda encontrar camisetas, o lo que sea de ropa de ESDLA en España?

Yo conozco una pagina que eslican como hacertela es:
http://www.geocities.com/taller_de_baya
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Lostrodwen
Lostrodwen

#1 Respondiendo a: Gorthaur

En Madrid..

Yo he visto camisetas y sudaderas, en los Kinépolis por ejemplo, las tienen en una tienda de revistas ..
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Lostrodwen

En Madrid..

Yo he visto camisetas y sudaderas, en los Kinépolis por ejemplo, las tienen en una tienda de revistas ..

Varios sitios

Aiya!
Verás, sé seguro un sitio en Madrid que tiene camisetas, gorras y otras cosillas, es en una tienda de rol (aunque por fuera pone "papelería Kety") y está muy cerca de la parada de tren de cercanías de Zarzaquemada (la zona Sur de Madrid).

En los cines Kinépolis también tiene alguna cosilla, peor muy poco y muy caro. Es mejor que mires en Arte 9, que me han dicho que es la macro tienda de rol y cosas de estas aunque todavía no he tenido el gustazo de ir (dentro de pocoooooo).

Si vives en Málaga, como yo, puedes ir al Centro Comercial Málaga Plaza, hay una tienda que se llama Norma Cómics y tiene camisetas con el logo de la película y esas cosillas de merchandising.

Si lo que quieres es vestuario de la pelicula, mira en la página de New Line Cinema, es la sección de "shop" (que el otro día vi hata un baby doll de Arwen )

Tenna Rato

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Gorthaur
Gorthaur

#4 Respondiendo a: Anónimo

Varios sitios

Aiya!
Verás, sé seguro un sitio en Madrid que tiene camisetas, gorras y otras cosillas, es en una tienda de rol (aunque por fuera pone "papelería Kety") y está muy cerca de la parada de tren de cercanías de Zarzaquemada (la zona Sur de Madrid).

En los cines Kinépolis también tiene...

Varios sitios

Gracias x la informacion, pero dudo mucho q vendan algo por Zaragoza, y encima cerraron hace poco una tienda de libros y rol, llamada Rivendel, q era el unico sitio donde podria haber algo
TRASVASE NO!!!
Permalink |