Ver publicación (Otros par de fallos en ESdlA)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir
La verdad es que últimamente estoy demasiado crítico... me debe de pasar algo

Bueno, los dos fallos a los que me refiero son meras curiosidades (uno más que otro):

- ¿Sabíais que en algunas ediciones del Círculo de Lectores la inscripción del Anillo está al revés? La verdad es que es un fallo bastante conocido, sobre todo por los muchos libros vendidos por Círculo, y que se ha reproducido en muchas webs. En ésta misma, hace no mucho tiempo, teníamos un banner con la inscripción al revés

Pero lo curioso es que en la página "secreta" que se carga cuando metes en el ordenador el CD de la banda sonora de ESdlA...

http://lotr.repriserec.com/bonus_content_lor/secret/maincontent/site_ma/content_ms/secret.html

...las inscripciones que aparecen también están al revés Bueno, no somos los únicos.

- El siguiente error es más, ¿cómo decirlo?... ¿"comprometido"?. En el dibujo de las Puertas de Moria se puede leer en la parte inferior:

"...podo mellon a minno..."

pero resulta que en la versión original pone:

"...pedo mellon a minno..."

¿Quiso Minotauro hacer unas Puertas de Moria "políticamente correctas" y que no fuesen "malsonantes"? Si no fuese un claro ejemplo de manipulación podría ser hasta gracioso.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"