Ver publicación (Poema - Reto)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Os propongo que descubráis al personaje del que habla el poema siguiente como un pequeño reto, la verdad es que es tan evidente que no es un reto ralmente, espero que sea evidente y que sepáis quien es, bueno el poema es el siguiente:
Los pies se mueven ágiles,
raudos a través de la hierb...
el poema es tuyo?
Aiya!
Me ha gustado muchísimo el poema, pero me ha quedado la duda de si lo has escrito tú, o si es de Tolkien (perdoname, pero todavía no me he leido toda su obra).
Como ya ha dicho Turambar, yo también he pensado que habla de Lúthien, pero me ha gustado mucho leerlo, es un soplo de aire fresco. Y si es tuyo, pues felicidades por ser tan buen poeta (¿o poetisa? jejeje, ya me entiendes...)
Tenna Rato
(Mensaje original de: Nirnaeth)
Aiya!
Me ha gustado muchísimo el poema, pero me ha quedado la duda de si lo has escrito tú, o si es de Tolkien (perdoname, pero todavía no me he leido toda su obra).
Como ya ha dicho Turambar, yo también he pensado que habla de Lúthien, pero me ha gustado mucho leerlo, es un soplo de aire fresco. Y si es tuyo, pues felicidades por ser tan buen poeta (¿o poetisa? jejeje, ya me entiendes...)
Tenna Rato
(Mensaje original de: Nirnaeth)