Ver publicación (adminforo___:::)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Dijeron...
...que dentro de un tiempo volveran a poner el numero de mensajes, pero habran cambios a la hora de contabilizar los mensajes, para evitar de esta forma que la gente solo escriba o chatee para tener mas mensajes.
Saludos desde Angmar
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
pero.
pero, es un estimulo,, creo yo. nosotros no colocamos mensajes por ganar algo, pero los numeritos sirven para saber con quien se habla, por lo menos gwaihir o leandro, son personas que llevaban bastante,, asi que si nadie sabe a quien preguntarle algo en especifico,, es bueno ver el nivel de experiencia,,,ademas todos los de aqui, somos algo maduros como para saber controlar nuestros mensajes..
saludos
pero, es un estimulo,, creo yo. nosotros no colocamos mensajes por ganar algo, pero los numeritos sirven para saber con quien se habla, por lo menos gwaihir o leandro, son personas que llevaban bastante,, asi que si nadie sabe a quien preguntarle algo en especifico,, es bueno ver el nivel de experiencia,,,ademas todos los de aqui, somos algo maduros como para saber controlar nuestros mensajes..
saludos
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.