He advertido que ya no hay...

Cerrado

Sulhelka
Sulhelka
...en el foro la denominación de cada usuario dependiendo de la cantidad de mensajes que se hayan publicado. Como llevo un tiempo sin conectarme al foro, el hecho llamó mi atención. ¿Se debe tal vez a un sentido más democratizador o es por otra razón? Saludos.
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Sulhelka

...en el foro la denominación de cada usuario dependiendo de la cantidad de mensajes que se hayan publicado. Como llevo un tiempo sin conectarme al foro, el hecho llamó mi atención. ¿Se debe tal vez a un sentido más democratizador o es por otra razón? Saludos.

Pues sí se ha echo para evitar que la gente ponga mensajes sin sentido por el mero echo de aumentar su nº de mensajes.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

mira mi respuesta de abajo

Hola, lo primero, antes jacoboromir ha sacado también el tema y he puesto la referencia a la notificación que hizo Adminforo

Un saludo

(Mensaje original de: saska)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

mas abajo...

...en el mensaje de admiforo se comenta el tema.

se han quitado para que la gente no escriba mensajes tontos para incrementar el numero de mensajes.

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Tanis

Pues sí se ha echo para evitar que la gente ponga mensajes sin sentido por el mero echo de aumentar su nº de mensajes.
Un saludo.

Desgraciadamente...

Desgraciadamente los mensajes sin sentido siguen y siguen, pero es un primer paso asi que toca esperar si da resultado :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#3 Respondiendo a: Turambar

Desgraciadamente...

Desgraciadamente los mensajes sin sentido siguen y siguen, pero es un primer paso asi que toca esperar si da resultado :P

Gracias, Medio-Elfo

Por cierto, ¿eres como el Tanis con barba integrado en la sociedad humana o llevas el rostro impoluto de tu herencia élfica? Simple curiosidad referencial
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

¡Un momento! Turambar, tú sí...

...mantienes la denominación. ¿La mantienen los Grandes amigos o los miembros de El Fenómeno?
Permalink |
Tanis
Tanis

#4 Respondiendo a: Sulhelka

Gracias, Medio-Elfo

Por cierto, ¿eres como el Tanis con barba integrado en la sociedad humana o llevas el rostro impoluto de tu herencia élfica? Simple curiosidad referencial

Mensaje sin sentido (el mío)

Los que me conocen saben que suelo lucir una buena barba.Sin embargo eso lo hago cuando no estoy trabajando o tengo novia .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Turambar
Turambar

#8 Respondiendo a: Sulhelka

¡Un momento! Turambar, tú sí...

...mantienes la denominación. ¿La mantienen los Grandes amigos o los miembros de El Fenómeno?

Solo los Gran Amigo

Ya que no soy miembro de El Fenomeno creo que es extensible a todos los "Gran Amigo". Eso si, no me preguntes el como ni el porque. Eso es una pregunta para Adminforo

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#9 Respondiendo a: Turambar

Solo los Gran Amigo

Ya que no soy miembro de El Fenomeno creo que es extensible a todos los "Gran Amigo". Eso si, no me preguntes el como ni el porque. Eso es una pregunta para Adminforo

Me basta con eso

Gracias y ¡un saludo!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Turambar

Solo los Gran Amigo

De los Grandes Amigos...

Aiya!

Sulhelka, ten en cuenta que si se meten mensajes para subir de categoría, una vez llegas a la máxima no tiene sentido seguir haciéndolo, verdad?

Con esto no digo que Turambar lo haga, ¡ni mucho menos!

Es sólo una interpretación.

Por cierto, me parece bien la medida adoptada, al menos tuve la oportunidad de compartir mi alegría al llegar a Aventurero, jeje.

Almare!

(Mensaje original de: Eruyomo)
Permalink |
Turambar
Turambar

#11 Respondiendo a: Anónimo

De los Grandes Amigos...

Aiya!

Sulhelka, ten en cuenta que si se meten mensajes para subir de categoría, una vez llegas a la máxima no tiene sentido seguir haciéndolo, verdad?

Con esto no digo que Turambar lo haga, ¡ni mucho menos!

Es sólo una interpretación.

Por cierto, me parece bien...

Tu lo has dicho

Si mi interés fuera unicamente llegar a Gran Amigo hace mucho que no escribiria. Si tengo tantos mensajes es unicamente porque me encanta este foro

Permalink |
Anónimo
Anónimo

cosas absurdas

Hay gente que escribe por ecribir, y por tanto, salen a cada momento preguntas y respuestas absurdas. NO vale la pena.
Saludos, Xizel.

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Turambar

Tu lo has dicho

Si mi interés fuera unicamente llegar a Gran Amigo hace mucho que no escribiria. Si tengo tantos mensajes es unicamente porque me encanta este foro

De los Grandes Amigos...

Aiya!!
Creo q el hecho de tener el placer de estar en un foro como este ,leer las respuestas de tantos tolkiendili...,opinar...,preguntar las posibles dudas , o contestar alguna q otra , es para mi algo q me hace feliz...sin necesidad de llevar como sombrero la cantidad de mensajes q hemos escrito.
Pero por supuesto respeto todas las opiniones...
Esta no es mas q la mia
Tennoio!!

(Mensaje original de: Alcarohtare)
Permalink |