Ella-Laraña

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Supongo que ya se habra contestado esta pregunta alguna otra vez; pero yo soy nuevo. ¿es ungoliant la misma que ella-laraña?, tras leerme los libros no me queda claro del todo.

(Mensaje original de: dimple)
Permalink |
AroThir
AroThir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Supongo que ya se habra contestado esta pregunta alguna otra vez; pero yo soy nuevo. ¿es ungoliant la misma que ella-laraña?, tras leerme los libros no me queda claro del todo.

No es la misma. Ella-laraña es descendencia suya pero no ella misma.

Un saludo!
Namarië!
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Tanis
Tanis

Bienvenido.

Aunque tú pregunta ha sido contestado muy bien por Arothir.
Espero verte muy a menudo por aquí .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

bienvenido dimple!!! [s/t]

(Mensaje original de: Miriamele Undómiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: AroThir

No es la misma. Ella-laraña es descendencia suya pero no ella misma.

Un saludo!
Namarië!

mas sobre Ella-Laraña

si te interesa... era la hija mas poderosa de ungoliant...al igual que su madre era una deboradora de luz,es del tamaño de un rinoceronte(almenos haci la describe sam)
era una araña viejisima tanto que ya se habia encontrado con beren en la primera edad...en la tercera edad fue la reina de todas las arañas...no era aliada de sauron ,pero contaba con su favor debido a que cuidaba el paso...por sierto alguien sabe como es el nombre original de ella-laraña?o ese es su nombre original?

p.d.bienvenido al foro dimple!!

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

mas sobre Ella-Laraña

si te interesa... era la hija mas poderosa de ungoliant...al igual que su madre era una deboradora de luz,es del tamaño de un rinoceronte(almenos haci la describe sam)
era una araña viejisima tanto que ya se habia encontrado con beren en la primera edad...en la tercera edad...

mas sobre Ella-Laraña

el único dato que te puedo dar es que gracias a Eru es de lo que está bien traducido al castellano, puesto que en inglés es She-Lob (o sea, traducción literal), pero ya te diré cuando tenga más libros donde consultar

(Mensaje original de: guerea)
Permalink |