Los 9 jinetes

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Cuando los 9 jinetes atacan a la compañía y Aragorn los auyenta con fuego no os da la sensación de que el fondo (vamos, el cielo) es muy de decorado? A mi me parece una pantalla azul con un foco por debajo. Nosé, manías mías.

(Mensaje original de: clerksband)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cuando los 9 jinetes atacan a la compañía y Aragorn los auyenta con fuego no os da la sensación de que el fondo (vamos, el cielo) es muy de decorado? A mi me parece una pantalla azul con un foco por debajo. Nosé, manías mías.

Pues yo no me he fijado en el cielo, pero te aseguro, que no son 9, porque los jinetes en aquella ocasion son solo 5.

saludo

(Mensaje original de: Azaghâl)
Permalink |
Fingolfin_0
Fingolfin_0

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo no me he fijado en el cielo, pero te aseguro, que no son 9, porque los jinetes en aquella ocasion son solo 5.

saludo

(Mensaje original de: Azaghâl)

Buena apreciación, Azaghâl.... y estoy de acuerdo contigo clerksband....parece muy "decorado"
En esa vasta sombra de antaño
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Fingolfin_0

Buena apreciación, Azaghâl.... y estoy de acuerdo contigo clerksband....parece muy "decorado"

Que peazo de vista que tiene la gente, jajaja.. Muy buena apreciación, sí señor.....!!! Me fijaré pa la próxima vez

(Mensaje original de: frodo_baggins)
Permalink |
saruman
saruman

Sip, tienes toda la razón. Yo me fijé la segunda vez que vi la peli y no quedé muy convencido con esa escena.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si, y hay un momento en el que los hobbits ven antes de bree a un jinete y se nota mucho que hay un foco detras.

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |