Para adminforo ¡ IMPORTANTE !

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tengo un pequeño problema con la pagina oficial y la vuestra.
Hace un tiempo pusisteis unos videos sobre Aragorn en vuestra web y yo me he bajado dos.
Pues bien, ahora me estoy haciendo una pagina web y no se si tendré algún problema por lo legal con vosotros y con la pagina oficial.
Espero respuesta, Jocal.

P.D. también quiero preguntar si el segundo trailer de Lcda, el video de "construyendo Hobbiton" y los 1.24 segundos del trailer de las dos torres ( no pido todo el trailer, que eso seria pasarse ) me los puedo subir.
Hace días mande unos mails pero no me respondisteis a si que lo pregunto aquí pero que conste, solo para los del fenómeno, que es que sino me lio con unos que dicen que si y otros que no.

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tengo un pequeño problema con la pagina oficial y la vuestra.
Hace un tiempo pusisteis unos videos sobre Aragorn en vuestra web y yo me he bajado dos.
Pues bien, ahora me estoy haciendo una pagina web y no se si tendré algún problema por lo legal con vosotros y con la pagina oficial.
Espero respu...

Y por cierto

Que encuanto ponga la web en la red va a ser de alucine si consigo poner los videos y demas cosas, me he bajado el banner de esta web y el texto que lo acompaña y mola un mazo de lo bien que queda, vamos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Y por cierto

Que encuanto ponga la web en la red va a ser de alucine si consigo poner los videos y demas cosas, me he bajado el banner de esta web y el texto que lo acompaña y mola un mazo de lo bien que queda, vamos.

Que originales somos...

Jocal.... tambien... "molaria un mazo" (suspiro) si esa web tuya que estas haciendo fuera original y no con información de otras páginas o un simple plagio de cualquiera que hayas visto por ahí...

¿Que fue de la originalidad?... ¿no crees que tu página la visitará mas gente si no encuentra en ella lo que encuentra en todas?.... En serio, me parece mucho morro coger información "prestada" para incorporarla a la web propia, ya fuera de lo legal o no... pero cada cual con su conciencia...

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |