Ver publicación (Criticas a PJ?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ignacio
Por más que lo intento no sé a que carta quedarme. Primero desde luego a que cualquier discusión debe aceptarse en un foro , se repita hasta la saciedad o no, pero bueno eso es otra cosa, lo cierto es que PJ está haciendo su película y con la visión que tiene de la obra de Tolkien y que hará y desha...
¿Criticar?¿Dónde? Me apunto
Para empezar voy a citar a noséquien:
"Desde luego, la película no ganará el Oscar al mejor guión adaptado".
En mi opinión, ya que han pagado por los derechos sobre el libro, deberían rentabilizar un poco esa inversión, tratando de que la película se parezca al libro, para que así, no sólo los profanos, sino también los fans de Tolkien la disfruten; porque, por lo visto, somos unos cuantos (1.8 millones de descargas del trailer el primer día, superando al Episodio I).
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Para empezar voy a citar a noséquien:
"Desde luego, la película no ganará el Oscar al mejor guión adaptado".
En mi opinión, ya que han pagado por los derechos sobre el libro, deberían rentabilizar un poco esa inversión, tratando de que la película se parezca al libro, para que así, no sólo los profanos, sino también los fans de Tolkien la disfruten; porque, por lo visto, somos unos cuantos (1.8 millones de descargas del trailer el primer día, superando al Episodio I).
(Mensaje original de: Foe Hammer)