Ver publicación (Criticas a PJ?)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Ignacio

Por más que lo intento no sé a que carta quedarme. Primero desde luego a que cualquier discusión debe aceptarse en un foro , se repita hasta la saciedad o no, pero bueno eso es otra cosa, lo cierto es que PJ está haciendo su película y con la visión que tiene de la obra de Tolkien y que hará y desha...

Eso es cierto

Ahí sí que estoy totalmente contigo, Ignacio. El amigo PJ (bueno, o la productora) se preocupa mucho de que el "JRR TOLKIEN" aparezca bien grandote y bien visible. Pero no sé, es un recurso tan manido que a mí no me había llamado la atención. Aunque claro, a mí no me hace falta que me digan cuál es el autor de mi novela favorita.
Es un recurso común a muchas películas, sobre todo últimamente: "Frankenstein, de Mary Shelley" o "Drácula de Bram Stroker", por citar dos ejemplos. A mí ya ni me llama la atención, aunque supongo que a otra gente sí, porque les "sugerirá" que será más fiel al original que las otras versiones, aunque en realidad sea otro recurso publicitario más. Lo curioso es que esa sugestión va destinada a la gente que no se ha leído esas obras, más que a los que la han devorado, ¿no os parece así?
Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)