Ver publicación (Criticas a PJ?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ignacio

Por más que lo intento no sé a que carta quedarme. Primero desde luego a que cualquier discusión debe aceptarse en un foro , se repita hasta la saciedad o no, pero bueno eso es otra cosa, lo cierto es que PJ está haciendo su película y con la visión que tiene de la obra de Tolkien y que hará y desha...

Bueno acabo de escribir una breve reflexión sobre la peli en ´¿de verdad os gusta la peli?´, pero no había visto este temita ideal para poner al amigo PJ a parir. Pues nada yo estoy de acuerdo con ignacio, que se han aprovechado del nombre del libro y de su autor, y todavía me pregunto quién ha dado permiso para poner el nombre de JRR Tolkien, cuando me parece que su libro no se respeta en demasía. Sobre todo el final de Saruman me parece de coña: me aburro en Orthanc así que me tiraré a ver si hay suerte y acierto en el palito. Ya puestos, ¿por qué va a morir el rey Théoden de una manera tan simple como aplastado por su caballo?, atravesémosle un ojo con una lanza y gastemos diez minutos admirando su agonía (gore, gore) y rematémosle cortándole los deditos uno a uno y sacándole los intestinos cuando todavía viva pues ya sabemos que los Haradrim eran muy crueles.
Os lo vuelvo a decir de corazón, que os sea leve.
Envinyatar el Restaurador.

(Mensaje original de: Que sí, que sí a darle caña)