Ver publicación (Criticas a PJ?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
siempre hay excepciones
¡¡Prohibido meterse con el ´Drácula´ de Coppola, mi película favorita!!![]()
Ahora en serio, aunque yo voy a ser muy capulla con PJ y Cía tb voy a tener MUCHA paciencia y aguantaré las perversiones ke se les ocurran. En realidad me conformaría si al final saliese como Drácula:...
Es cruelmente cierto
Es algo que no me habia puesto a pensar...
es cierto, por ejemplo lo de dracula o cualquier otra pelicula donde aparece tan remarcadamente el autor del libro, yo siempre pense que era exactamente (salvando las distancias libro-pelicula) igual a la version del autor mencionado.
Yo no lei el libro de Bram Stoker, pero si vi la pelicula, y creo que la version de Copola es la version correcta. Eso me convierte en ignorante. Y es a eso a lo que temo (otra vez..) a gran escala, Una ignorancia fanatica por decirlo de una manera. "Las nuevas ordas neo-tolkianas"... si es que sucede claro.
(Mensaje original de: Forlong)
Es algo que no me habia puesto a pensar...
es cierto, por ejemplo lo de dracula o cualquier otra pelicula donde aparece tan remarcadamente el autor del libro, yo siempre pense que era exactamente (salvando las distancias libro-pelicula) igual a la version del autor mencionado.
Yo no lei el libro de Bram Stoker, pero si vi la pelicula, y creo que la version de Copola es la version correcta. Eso me convierte en ignorante. Y es a eso a lo que temo (otra vez..) a gran escala, Una ignorancia fanatica por decirlo de una manera. "Las nuevas ordas neo-tolkianas"... si es que sucede claro.
(Mensaje original de: Forlong)