Por cierto Evila...
(Mensaje original de: Aranwe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué opinión te merece Tom Bombadil?, yo creo que es un personaje importantísimo y poderosísimo, pero aún así (aunque salvara la vida a los hobbits)creo que está tratado como un personaje invitado en la novela. Una especie de gancho para leer las aventuras de Tom Bombadil en el libro que hizo Tolkie...
estem... no soy Evila, pero... puedo?
el papel de Tom tambien tiene su chiste, claro que es un poco de opinion personal... creo que JRRT lo expreso mejor en sus cartas, ya que el personaje de TOm es alguien quien siempre ha intrigado a muchos (incluyendome

cuidate
#2 Respondiendo a: Javis Felagund
no creo...
estem... no soy Evila, pero... puedo?
el papel de Tom tambien tiene su chiste, claro que es un poco de opinion personal... creo que JRRT lo expreso mejor en sus cartas, ya que el personaje de TOm es alguien quien siempre ha intrigado a muchos (incluyendome)
cuidate
Claro que puedes Javis, es que creí que estábamos solo dos personas dando opiniones.
(Mensaje original de: Aranwe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué opinión te merece Tom Bombadil?, yo creo que es un personaje importantísimo y poderosísimo, pero aún así (aunque salvara la vida a los hobbits)creo que está tratado como un personaje invitado en la novela. Una especie de gancho para leer las aventuras de Tom Bombadil en el libro que hizo Tolkie...
Saludos, y hasta otra, debo irme Aranwe.
(Mensaje original de: Evila)