¿Se compran?
Taluë
(Mensaje original de: Takeshy)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Wenas compañeros, he aquí mi duda.... esas historias tan nombradas como Hoja de Niggle, LAs Aventuras de Tom Bombadil, El Juramento de Fëanor, El Reto de Melian, Beorthnoth, las famosas Cartas, y noseké de Númenor... de dónde me las saco?? Hay ke ir a comprarlas? están en alguna web? Gracias por ade...
Wenas compañeros, he aquí mi duda.... esas historias tan nombradas como Hoja de Niggle, LAs Aventuras de Tom Bombadil, El Juramento de Fëanor, El Reto de Melian, Beorthnoth, las famosas Cartas, y noseké de Númenor... de dónde me las saco?? Hay ke ir a comprarlas? están en alguna web? Gracias por ade...
...a contactar con Ediciones Minotauro (tienes el enlace en la página principal de ElFenomeno.com). No sé desde donde escribes, así que no te puedo dar más datos.

La página es:
www.edicionesminotauro.com
- Últimas palabras de Durin -
#3 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Puedes probar...
...a contactar con Ediciones Minotauro (tienes el enlace en la página principal de ElFenomeno.com). No sé desde donde escribes, así que no te puedo dar más datos.![]()
La página es:
www.edicionesminotauro.com
Soy de Sevilla (España). A todo esto.... si os pasais por la Feria, escribidme un email ke sus invito a mi caseta :^) ok?
Por cierto, no las hay en e-books de esos ke se leen nel Word?
Taluë
#4 Respondiendo a: Anónimo
Puedes probar...
Soy de Sevilla (España). A todo esto.... si os pasais por la Feria, escribidme un email ke sus invito a mi caseta :^) ok?
Por cierto, no las hay en e-books de esos ke se leen nel Word?
Taluë
...que a estas horas estoy muuuy dormido

Pero creo que, por ejemplo, "Las Aventuras de Tom Bombadil"" no están editadas en Español, pero si que rulan por internet... buscar te toca.

Mencionas Hoja de Niggle, las Cartas y "nosequé" de Numenor (supongo que te refieres a los Inconclusos o a alguno de la Historia de la Tierra Media). Estos sí están publicados y no creo que te cueste mucho encontrarlos... y menos ahora con el "boom" de la película.
Ya me tomaré un jerecillo a tu salud... aunque donde esté un ribeiro. :P
Nos vemos...
PD.- ¿Taluë? Eso es Quenya, no?

#5 Respondiendo a: Durin el Inmortal
No me hagas mucho caso...
...que a estas horas estoy muuuy dormido![]()
Pero creo que, por ejemplo, "Las Aventuras de Tom Bombadil"" no están editadas en Español, pero si que rulan por internet... buscar te toca.![]()
![]()
![]()
Mencionas Hoja de Niggle, las Cartas y "nosequé" de Numenor
jejeje, ni Quenya ni na. Eso me lo he inventado yo a modo de despedida élfica...... te explico:
Español: Hasta luego ==> Andaluz: Taluégo ==> Élfico xq yo lo digo: Taluë Es una gilipollez, pero mi hizo gracia... jejejeje
Taluë
#6 Respondiendo a: Anónimo
Taluë
jejeje, ni Quenya ni na. Eso me lo he inventado yo a modo de despedida élfica...... te explico:
Español: Hasta luego ==> Andaluz: Taluégo ==> Élfico xq yo lo digo: Taluë Es una gilipollez, pero mi hizo gracia... jejejeje
Taluë
Por eso preguntaba, porque me hizo mucha gracia.

Taluë Lûcas !!!
Si hay alguien todavia en el foro sabe de la dirección donde se pueden encontrar las cartas en internet ya que no las he visto vendiendo en mi país.
(Mensaje original de: altariel)
(Mensaje original de: denethor)
(Mensaje original de: baya de oro 15)
#10 Respondiendo a: Anónimo
en la tienda de aqui creo que estan, pero lo que tamb puedes hacer es ir a una libreria y decir el titulo y la editorial y el autor y supongo que el dueño de la tienda te busca el libro y te lo vende
(Mensaje original de: baya de oro 15)
joé..es q estoy mas contenta

ademas me he comprado el señor de los anillos en ingles (mas bien me he camelado a mi hermana para q me lo regalase)...en un solo tomo de bolsillo, por 3.500 pts..joé..ya podian sacar uno asi en español..te viene hasta con los apendices completos!!!.
Y como lei el otro dia q habian sacado unas nuevas ediciones de esdla me puse a mirar..y en fin..pa mi q son un timo..pq son en tres tomos, en plan igual de tocho q el q viene ilustrado por Lee, y sin ilustraciones y por mas de 2.500 cada uno...joé, para eso te compras el tomo grandote q viene todo en uno...digo yo!!!...hay q ver el partido q le estan sacando a esto los jodios!!.
(Mensaje original de: cat)