Ver publicación (Nueva Edición de Minotauro de ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Bombadil
No se si me creeréis... pero yo os voy a contar la enorme sorpresa que vi hoy al darme un "paseo" por los libros de "ciencia ficción" en El Corte Inglés... aparte de que TODA la estantería estaba repleta de libros de todo tipo de Tolkien, me fijé en unos nuevos que es que son impresionantes... no se...
No me pude resistir
Leía ayer el mensaje de Gwaihir que contaba lo de esta nueva edición, como pasé por la tarde por delante de un Corte Inglés entré a verla por curiosidad. No la compré porque ya tengo otras dos ediciones, pero salí con el Atlas de la Tierra Media, que llevaba tiempo con ganas de tenerlo desde que se lo ví a un amigo en Navidades.
Pensaba regalármelo por mi cumple, o comprármelo en algún día de bajón para animarme (eso me funciona
, pero no aunque ayer ni era mi cumple ni estaba de bajón no me pude resistir ya más.... ¡me encanta!.
También pasé por la FNAC, tienen unos cuantos libros de Tolkien pero en un batiburrillo desordenado y no tienen ninguna edición de las que van en varios tomos completa y la de Alan Lee no la ví. Está mucho mejor en el Corte Inglés, al menos aquí en Madrid.
C.
Leía ayer el mensaje de Gwaihir que contaba lo de esta nueva edición, como pasé por la tarde por delante de un Corte Inglés entré a verla por curiosidad. No la compré porque ya tengo otras dos ediciones, pero salí con el Atlas de la Tierra Media, que llevaba tiempo con ganas de tenerlo desde que se lo ví a un amigo en Navidades.
Pensaba regalármelo por mi cumple, o comprármelo en algún día de bajón para animarme (eso me funciona

También pasé por la FNAC, tienen unos cuantos libros de Tolkien pero en un batiburrillo desordenado y no tienen ninguna edición de las que van en varios tomos completa y la de Alan Lee no la ví. Está mucho mejor en el Corte Inglés, al menos aquí en Madrid.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...