Ver publicación (Adminforo (Ascensores))

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Ya que parece que el tema de los correos de elfenomeno no parece funcionar todavía, te lo comento por aquí.

Habeis eliminado el contador de mensajes por lo cual os alabo. Aunque parece que no ha hecho efecto, yo estoy segura de que se están ahorrando unos cuantos mensajes, no se ven, pero seguro que si. Ahora bien, ¿como está el tema de los ascensores para el foro? ¿sería viable con esta versión?.

Vengo observando hace tiempo que el tema de algunos mensajes se repiten sin cesar aunque estén en la misma página 2 (incluso hay casos que esto pasa en la primera página, como ocurrió ayer) ya sea por vaguería para pasar de página o por lo que sea.
Parece ser que muchos de los miembros del foro si no tienen un mensaje al primer golpe de vista ahí a mano "sin querer" lo repiten una vez mas aunque ya te digo, esté en la página 2 o incluso en la misma.

Sería interesante plantearse por tanto el tema de los ascensores para los mensajes ya que creo que asi los mensajes que mas interesen siempre estén a la vista y los que menos se vayan quedando atrás dejando sitio a esos temas que siempre se repiten (pero que en este caso se repetirian EN EL MISMO mensaje y sería una continuación del mismo) ahorrando asi un espacio considerable.

No se como está este tema, si está deshechado por qué razón o si estaba en vistas de implantarlo. Te agradecería que me pusieras al día.

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)