Uno que se apunta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bien ya iba siendo hora de decidirme a escribir algo por éste gran rincón que e encontrado.
Llevo siguiendo El fenómeno desde ace casi un año y al fin me decido a ablar con alguien.
Para comenzar felicitar a los creadores de la página pero sin olvidar al maestro que a decidido llevar a cabo una empresa tan arriesgada.
Seguir así mucacos yo por mi parte estoy recopilando información para enviarosla en cuanto la acabe........................................................................... POR ISILDUR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(Mensaje original de: Palantiri)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bien ya iba siendo hora de decidirme a escribir algo por éste gran rincón que e encontrado.
Llevo siguiendo El fenómeno desde ace casi un año y al fin me decido a ablar con alguien.
Para comenzar felicitar a los creadores de la página pero sin olvidar al maestro que a decidido llevar a cabo una empr...

Bien...

...venido??

...nos vigilan...desde antes que empezásemos...
Has hecho muy bien animándote.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
azazel
azazel

Para comenzar felicitar a los creadores de la página pero sin olvidar al maestro que a decidido llevar a cabo una empr...

Otro mas

Ya ke estamos de prersentaciones me presento soy AZAZEL y desde ahora estare más pendiente de este fantástico foro sobre el mejor escritor que este mundo haya tenido.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En verdad este es un magnifico foro, espero que no te cortes a la hora de dar tu opinion.Un saludo

Éomer

(Mensaje original de: Éomer)
Permalink |