Ver publicación (Cómo lo descubristeis?)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya meldor!
Quizas pueda parecer un poco curiosa pero me gustaría saber cómo y cuándo descubristeis el fantástico mundo creado por Tolkien.
Lo cierto es que yo lo descubrí hace menos de dos años,me regalaron ESDLA hace casi quince pero al principio no fui capaz de leerlo(quizas no estaba prepa...

Lo mío fue amor a primera vista

Era el día de mi cumpleaños... cumplía 9. Fui a la librería acompañado de mi madre, dispuesto a elegir algún cómic de Astérix, cuando, sobre un estante, vi muy bien puesto y con la cubierta reluciente, una llamativa edición de El Hobbit... vi un dragón dorado posando en la tapa rústica, el título un tanto extraño, y más extraño aun el nombre de aquel autor desconocido. La curiosidad se apoderó de mí hasta tal punto que decidí elegir aquel libro en vez del cómic. En menos de una semana acabé aquel libro, que me había parecido fantástico y que había despertado en mí una sed insaciable, una pasión inagotable por la literatura. A los 10 años me atreví con el Señor de los Anillos y a los 11 con el Silmarillion... te puedo asegurar que mi corta edad no me impidió disfrutar estos libros cómo nunca he vuelto a degustarlos. Mi sobrino tiene 7 años... dentro de unos tres años empezaré a viciarlo con este mundo... jejeje... de momento ya he tenido éxito con unos cuantos amigos y amigas...

Un saludote
En pie, aventureros.