Ver publicación (Cómo lo descubristeis?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya meldor!
Quizas pueda parecer un poco curiosa pero me gustaría saber cómo y cuándo descubristeis el fantástico mundo creado por Tolkien.
Lo cierto es que yo lo descubrí hace menos de dos años,me regalaron ESDLA hace casi quince pero al principio no fui capaz de leerlo(quizas no estaba prepa...

A mi antes(hace 7 años) no me gustaba leer,... lo odiaba y mi tio, un tio que jamas regalka nada, me regalo un libro, que me gusto mucho pues fuera en la portada habia un dragon dorado,... pero no lo lei. Tras mucho tiempo, lo busque para leerlo (despues de 1 año) pero no lo encontre, y ese verano cuando fui a casa de mi tio me di cuenta de que en realidad no me lo habia regalado a mi sino a el mismo,... asi pues lo encontre en su casa y pude disfrutar de "el hobbit" y me encanto de veras.
Al llegar despues de verano hable con un amigo y le comente lo del libro y descubri que el leia el señor de los anillos y me lance a el y despues el silmarilion. Desde entonces cada año me lo he leido y tb los cuentos inconlusos,.... gracias al regalo que mi tio se hizo ahora me encfanta leer.

Saludos.

(Mensaje original de: Guldur)