Ver publicación (Cómo lo descubristeis?)
Ver tema#9 Respondiendo a: Hiniglin
Pues ahora que recuerdo...
¡Creo que sí! ¡Creo que fue justamente así, Nirnaeth! ¡Aquella vocecilla misteriosa... ! Bueno, en realidad me llamaba por mi nombre de mortal... pero el caso es que fue, justo, justitamente igual... ¿o era así: "...decídite ya... vas a coger ese libro o el cómic... o qué...
Es que la fuerza de Sauron...
... está presente en todas partes, incluidas las librerías (doy fe de ello, que cada vez que voy a por otro libro de la Drangon Lance el maldito de Sauron hace que hayan sacado 4 más asi que nunca los tendre todos
)
Y diras "pues es día no era Sauron el que me invocaba", pero no sé, mira lo que ha pasado contigo desde que leiste el libro.... estás casi casi rozando el Reverso Tenebroso (y a veces te metes de cabeza en el wonderbra, digo, en el lado Oscuro .....)
Saludos de esta loquilla desde Málaga
(Mensaje original de: Nirnaeth)
... está presente en todas partes, incluidas las librerías (doy fe de ello, que cada vez que voy a por otro libro de la Drangon Lance el maldito de Sauron hace que hayan sacado 4 más asi que nunca los tendre todos

Y diras "pues es día no era Sauron el que me invocaba", pero no sé, mira lo que ha pasado contigo desde que leiste el libro.... estás casi casi rozando el Reverso Tenebroso (y a veces te metes de cabeza en el wonderbra, digo, en el lado Oscuro .....)

Saludos de esta loquilla desde Málaga
(Mensaje original de: Nirnaeth)