Ver publicación (Cómo lo descubristeis?)

Ver tema

Faramir
Faramir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya meldor!
Quizas pueda parecer un poco curiosa pero me gustaría saber cómo y cuándo descubristeis el fantástico mundo creado por Tolkien.
Lo cierto es que yo lo descubrí hace menos de dos años,me regalaron ESDLA hace casi quince pero al principio no fui capaz de leerlo(quizas no estaba prepa...

Gracias a mi tio

En las navidades de hace 11 años, cuando tenia unos 11 añitos, mi tio me dijo que lo de leer estaba bien pero iva siendo que leyera algo mas serio (era y soy amante de los comics, aunque ahora prefiero las novelas ) y entonces me lo dio. La primera vez que empeze a leerlo, la introduccion me parecio un torro, pero segun fui leyendo, me fui enganchando. Actualmente ya lo he leido unas 14 vezes (y el pobre libro esta para que se me desmonta, pero lo voy a jubilar en poco tiempo, y a guardarlo como recuerdo)
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...