Ver publicación (Cómo lo descubristeis?)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya meldor!
Quizas pueda parecer un poco curiosa pero me gustaría saber cómo y cuándo descubristeis el fantástico mundo creado por Tolkien.
Lo cierto es que yo lo descubrí hace menos de dos años,me regalaron ESDLA hace casi quince pero al principio no fui capaz de leerlo(quizas no estaba prepa...

En la consulta de un dentista

Yo ya sabía que existía Tolkien, y también ESdlA; pero nada más... sólo que existían.

Un día, en la sala de espera del dentista, vi en una revista (de esas que tienen para que te olvides del miedo que te atenaza) un artículo en el que se decía que se estaba rodando una película, acompañado de unos cuantos dibujos preciosos. Sí... dibujos, porque aquella era la película de Bakshi.

Fui a verla el día del estreno... y a partir de ahí todo cambió. Me costó encontrar el libro (el primer volúmen), y tuve que esperar dos años hasta que salió el tercero. El resto es historia.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"