Ver publicación (Cómo lo descubristeis?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya meldor!
Quizas pueda parecer un poco curiosa pero me gustaría saber cómo y cuándo descubristeis el fantástico mundo creado por Tolkien.
Lo cierto es que yo lo descubrí hace menos de dos años,me regalaron ESDLA hace casi quince pero al principio no fui capaz de leerlo(quizas no estaba prepa...
gracias a mi hermano
Aiya:
Hace cuatro años mi hermano aparecio en casa con un libro enorme,que pasaba dias enteros encima de su mesa sin ser abierto,me llamo la atencion,lo cogi y empece a leerlo,a partir de ahi me senti atraida por un mundo que para mi no era ireal,y del que jamas dejare de aprender,por cierto que mi hermano todavia sigue leyendolo,va por la pagina124 mas o menos,jeje.
Por cierto que fui la que le meti el libro a Hela.
Tenna rato
(Mensaje original de: finnuala)
Aiya:
Hace cuatro años mi hermano aparecio en casa con un libro enorme,que pasaba dias enteros encima de su mesa sin ser abierto,me llamo la atencion,lo cogi y empece a leerlo,a partir de ahi me senti atraida por un mundo que para mi no era ireal,y del que jamas dejare de aprender,por cierto que mi hermano todavia sigue leyendolo,va por la pagina124 mas o menos,jeje.
Por cierto que fui la que le meti el libro a Hela.
Tenna rato
(Mensaje original de: finnuala)