Ver publicación (Cómo lo descubristeis?)
Ver tema#26 Respondiendo a: Turambar
Casi con Bakshi
![]()
Ya casi no me acordaba pero leyendo me ha venido a la memoria como realmente encontre ESDLA.
Era pequeño (no se exactamente que edad) y tenia un album de cromos donde salian personajes famosos de la epoca: Starky y Hutch, Los Hombres de Harrelson, Kojak y más... AL final del...
Tenemos dos cosas en común
Una, la generación, yo también éra pequeña cuando Starsky y Hutch y los Hombres de Harrelson y tenía sus cromos. Por cierto, acaba de morir Steve Ulrich (Street) ¡buaaaaaahh!, uno de mis primeros amores platónicos
La otra lo del Círculo, yo me acabo de suscribir por una promoción en la que una edición de ESDLA muy bonita y los apéndices salen por 18 euros.
C.
Una, la generación, yo también éra pequeña cuando Starsky y Hutch y los Hombres de Harrelson y tenía sus cromos. Por cierto, acaba de morir Steve Ulrich (Street) ¡buaaaaaahh!, uno de mis primeros amores platónicos

La otra lo del Círculo, yo me acabo de suscribir por una promoción en la que una edición de ESDLA muy bonita y los apéndices salen por 18 euros.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...