Ver publicación (Cómo lo descubristeis?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya meldor!
Quizas pueda parecer un poco curiosa pero me gustaría saber cómo y cuándo descubristeis el fantástico mundo creado por Tolkien.
Lo cierto es que yo lo descubrí hace menos de dos años,me regalaron ESDLA hace casi quince pero al principio no fui capaz de leerlo(quizas no estaba prepa...
Gracias al Rol
Cuando era pequeño, un amigo mio tenía ESDLA (y el Hobbit), y decía que era una pasada, pero como a él le gustaba leer, pues tampoco le eché mucha cuenta, porque le gustaban muchos libros.... y me daba un palo horroroso leermelo!! :O arrgg
Ya, un poco más grande, al empezar a jugar a Rol, me despertó (gracias a Eru!
) la curiosidad sobre la Tierra Media. Hasta que al final me compré el primer tomo, y el día de mi cumpleaños me compré el segundo y mi amigo me regaló el tercero...
¿Rectificar es de sabios? Pues no lo sé pero... ¡¡Lo que me habría perdido!!
Saludos desde Rohan
Cuando era pequeño, un amigo mio tenía ESDLA (y el Hobbit), y decía que era una pasada, pero como a él le gustaba leer, pues tampoco le eché mucha cuenta, porque le gustaban muchos libros.... y me daba un palo horroroso leermelo!! :O arrgg
Ya, un poco más grande, al empezar a jugar a Rol, me despertó (gracias a Eru!

¿Rectificar es de sabios? Pues no lo sé pero... ¡¡Lo que me habría perdido!!

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...