Ver publicación (HP vs ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lothíriel
Hola a todos, queridos amigos del foro!!
Sé que todos me van a decir que no se pueden comparar, pero quiero saber si estoy paranoica o no, que hay muchas cosas parecidas entre Harry Potter y ESDLA, no he leido el libro de HP, pero vi la peli y son cuestiones medio sospechosas:
-Primero, aunque...
Capa de la invisibilidad
Yo creo que la autora se ha inspirado en muchas ocasiones en El señor de los anillos.
En casi todas las cosas que has nombrado (menos en la piedra filosofal) hay coincidencias, y no te olvides de la capa de invisibilidad.
De todas maneras, creo que solo se ha inspirado y luego la historia derivará por otro camino totalmente distinto.
Yo creo que la autora se ha inspirado en muchas ocasiones en El señor de los anillos.
En casi todas las cosas que has nombrado (menos en la piedra filosofal) hay coincidencias, y no te olvides de la capa de invisibilidad.
De todas maneras, creo que solo se ha inspirado y luego la historia derivará por otro camino totalmente distinto.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...