parque tematico ESDLA-Tolkien
Personalmente me horroriza esta posibilidad
¿qué os parece???
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
#1 Respondiendo a: eldaring
Ahora que han puesto uno aqui en Madrid, pensaba yo que se les habría ocurrido... y he encontrado hasta un plano!! He visto noticias de todo tipo: primera idea, hacerlo en UK. Segunda (y ultima, por la peli) en Nueva Zelanda, y tercera: en Teruel (no es broma, la noticia es de febrero de este año)....
¿te horroriza que lo hagan en Teruel?? ¡Teruel existe! ;P
Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro
#2 Respondiendo a: duendegris
¿te horroriza que lo hagan en Teruel?? ¡Teruel existe! ;P
me horroriza en general, no se qué podría resultar. personalmente Teruel me gusta mucho.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Ahora que han puesto uno aqui en Madrid, pensaba yo que se les habría ocurrido... y he encontrado hasta un plano!! He visto noticias de todo tipo: primera idea, hacerlo en UK. Segunda (y ultima, por la peli) en Nueva Zelanda, y tercera: en Teruel (no es broma, la noticia es de febrero de este año)....
Galadriel vendiendo palomitas, Gandalf haciéndose fotos con los niños y Legolas disparando caramelos con el arco... noooo... por favoooorrr....
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#3 Respondiendo a: eldaring
¡¡No hombre!!
me horroriza en general, no se qué podría resultar. personalmente Teruel me gusta mucho.
Hace un tiempo, no recuerdo en que web, vi un dibujo de un posible parque tematico sobre ESDLA. Creo recordar que era en USA, pero no me hagas mucho caso. Total, que se quedo en eso, en un proyecto.
La verdad es que con la avalancha de parques tematicos he historias de esas que se hacen ultimamente, y aprovechando el boom de las peliculas no me extrañaria nada que hicieran uno también de ESDLA.
No se que pensar....podria tener su parte de gracia....entrar en una pequeña moria, pero por otra parte.....nosenose.
Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro
#5 Respondiendo a: Celebrian
Dios mío...
Galadriel vendiendo palomitas, Gandalf haciéndose fotos con los niños y Legolas disparando caramelos con el arco... noooo... por favoooorrr....
Cielos!! No se me habia ocurrido pensar en todos esos detalles!! Es peor de lo que pensabaaaa
#6 Respondiendo a: eldaring
Dios mío...
Cielos!! No se me habia ocurrido pensar en todos esos detalles!! Es peor de lo que pensabaaaa
pero a mi me gustaria q Frodo me tirara caramelos..visto de ese modo queda hasta cachondo el tema..me echaria unas risas..je je
q horteraaaaaaaa :p
(Mensaje original de: cat)
#7 Respondiendo a: Anónimo
pues..me vais a matar..
pero a mi me gustaria q Frodo me tirara caramelos..visto de ese modo queda hasta cachondo el tema..me echaria unas risas..je je
q horteraaaaaaaa :p
(Mensaje original de: cat)
cachondeo tendría la cosa... en una tómbola te podría tocar tanto un sombrero puntiagudo estilo "Gandalf" cómo un peluche de Gollum, las atracciones de los Hobbits serían sólo para niños, que tendrían que montar descalzos... habría una reproducción a escala del Monte del Destino... una Moria cómo túnel de los horrores... brrrr... me entran escalofríos...
Vaya horterada...

#8 Respondiendo a: Hiniglin
no si...
cachondeo tendría la cosa... en una tómbola te podría tocar tanto un sombrero puntiagudo estilo "Gandalf" cómo un peluche de Gollum, las atracciones de los Hobbits serían sólo para niños, que tendrían que montar descalzos... habría una reproducción a escala del Monte del Destino... una Mor...
Aiya!!
Queridos....Aunq al cielo llegue vuestro -Por Eru!!
Me temo qua ya se pueden visitar los decorados utilizados en la pelicula rodada como sabeis bien
en Nueva Zelanda ....y en breve....no me extrañaria con ello montara un parque temático..
Sintiendolo por los Turolenses.....
Tennoio!
(Mensaje original de: Alcarohtare)
Pero vamos a ver. Me parece genial que hagan un parque temático sobre Tolkien, y me parece aún mejor que lo hagan en un lugar como Teruel, tradicionalmente marginado por todas las empresas. De todas maneras, como gallego me parecería mejor que hiciesen por fin un parque temático en mi tierra