avane las dos torres
(Mensaje original de: Faradhor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
ola.en sevilla no quedan cines donde poder ver el avance de las dos torres.¿alguien sabe si se puede descargar de algun sitio de internet?me dieron un link pero lo he perdido.por favor ayudadme,gracias
El trailer que corre por internet es ilegal y por lo consiguiente no sigas con este tema en el foro...
Un saludo!
Namarië!
#4 Respondiendo a: Anónimo
Otra vez...
¿como que ilegal?son las imagenes y dialogos que se proyectan en el cine o no?
Es legal solo verlo en el cine pero no descargarlo en internet. Sino mira el desglose que ha echo el fenomeno del trailer ...
Namarië!
#5 Respondiendo a: AroThir
Otra vez...
Es legal solo verlo en el cine pero no descargarlo en internet. Sino mira el desglose que ha echo el fenomeno del trailer ...
Namarië!
en Alcampo siguen poniendo la película, al menos un par de sesiones y donde la anuncian en el mismo cine ponen un papelito que dice que incluye imágenes de las Dos Torres, sin embargo en el Warner la pasan en la matinal y ahí no aparece el aviso. Además en Alcampo te cuesta sólo tres euros y todos los días y en todas las sesiones. Lo sé porque alcampo queda al lado de mi casa y el Warner está enfrente de mi curro... Namarie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#6 Respondiendo a: Anónimo
Otra vez...
ya lo lei.y tengo mas ganas de verlo.dime: son las mismas imagenes?
Hablan de las imagenes del avance y no ponen las dichas imagenes por el echo que su difusion fuera de los cines no es legal.
Un saludo!
#1 Respondiendo a: Anónimo
ola.en sevilla no quedan cines donde poder ver el avance de las dos torres.¿alguien sabe si se puede descargar de algun sitio de internet?me dieron un link pero lo he perdido.por favor ayudadme,gracias
Si que hay. Yo misma fui ayer. Tienes el Warner Lusomundo y... bueno, este es un poco malo, pero también vale, el Alcampo. Un abrazo.
(Mensaje original de: Telavariel)
#9 Respondiendo a: Anónimo
te equivocas, amigo
Si que hay. Yo misma fui ayer. Tienes el Warner Lusomundo y... bueno, este es un poco malo, pero también vale, el Alcampo. Un abrazo.
(Mensaje original de: Telavariel)
Oye, gracias por la información, yo pensaba ke ya como la habian kitao del Nervion Plaza, ya no kedaba en ningun otro cine.... entonces nel Warner de Plaza de Armas y nel Alcampo.... Gracias
Takeshy desde La Macarena, Sevilla, España

(Mensaje original de: Takeshy)