_La nueva inquilina_
_RuBia69_ :*
(Mensaje original de: _RuBIA69_)
#1 Respondiendo a: Anónimo
buenas gente me llamo Lucy y soy de Sarria(LUGO) , soy una adicta a libros de aventura. Pero sobretodo a las peliculas (de tida clase), , soy del barça, y me encanta jamiroquai. si alguien quiere conpartir sus aficiones q me mande un e_mail o si se comnecta en el mirc , estoy en los canales lugopo...
hola nueva inquilina saludos desde chile escribeme al :
indark82@hotmail.com
buenas gente me llamo Lucy y soy de Sarria(LUGO) , soy una adicta a libros de aventura. Pero sobretodo a las peliculas (de tida clase), , soy del barça, y me encanta jamiroquai. si alguien quiere conpartir sus aficiones q me mande un e_mail o si se comnecta en el mirc , estoy en los canales lugopo...
(Mensaje original de: cacote10)
bienvenida al fantastico mundo de tolkien, espero q te lo pases bien y agas muchos amigos.
(Mensaje original de: Harbok)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Perooooo, que buena deves de estarrrrrrrr, mmmmmmmmmmmmm
(Mensaje original de: cacote10)
...la verdad, Cacote, es que das bastante pena.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Yo soy coruñés y del Dépor

#7 Respondiendo a: Drow_male
Gallegaaaaaaa
Yo soy coruñés y del Dépory siempre me encontrarás, tanto en el mirc como el este foro y el de www.orbedragones.com (la mejor web de Dragonlance) con este nick. Bienvenida al foro. Parece que esto se llena cada vez más de gallegos GALLEGOS AL PODER
![]()

aqui debe primar la educacion. así que: rubia69, bienvenida al mundo del Maestro, espero que lo disfrutes y eso, que hagas muchas amistades
1 consejo, el mundo de tolkien puede llegar a ser una droga, ten cuidado o te enganchará como a muchos de nosotros
(Mensaje original de: eRu_iLuVaTaR)

(Mensaje original de: Alcarohtare)
MMMM, buscas compañia chica??

Saludos, Xizel
(Mensaje original de: xizel)
#8 Respondiendo a: Anónimo
estoy con el aguilucho
![]()
aqui debe primar la educacion. así que: rubia69, bienvenida al mundo del Maestro, espero que lo disfrutes y eso, que hagas muchas amistades
1 consejo, el mundo de tolkien puede llegar a ser una droga, ten cuidado o te enganchará como a muchos de nosotros
(Mensaje origin...
Si sigues con esta actitud sin respeto, de chulo y de hipócrita no dudaré en dar voces para que te echen. Creo que ya te estas pasando de la raya y esto no es bueno ni para ti ni para el foro.
(Mensaje original de: Haldir)
Ya verás como te lo pasas genial en este fantástico foro. Bienvenida, amiga.
(Mensaje original de: Telavariel)
#9 Respondiendo a: Anónimo
cacote10 la salida mano izquierda
Si sigues con esta actitud sin respeto, de chulo y de hipócrita no dudaré en dar voces para que te echen. Creo que ya te estas pasando de la raya y esto no es bueno ni para ti ni para el foro.
(Mensaje original de: Haldir)
¿Se puede saber a donde se había ido el amigo Cacote10? Jo, con lo que esperábamos su regreso... Alguien tan educado y con tantos seguidores... ¿Cómo pudo maltratarnos de esa manera privándonos de leerle?
#14 Respondiendo a: Anónimo
¡Hey, hola!
Ya verás como te lo pasas genial en este fantástico foro. Bienvenida, amiga.
(Mensaje original de: Telavariel)
¡Hiniglin! ¡Para servirle a usted y a la familia de...! ¡uy! ¡uy! ¡Perdona, perdona, de verdad, que ha sido sin querer! Debería controlar mejor la mano, calcular mejor las distancias... es que con un sombrero puntiagudo, al sacármelo, así, de golpe... tranquila, ya se te pasará el colorao del ojo, nada, nada... un besito, y sana, sana, si no se te cura hoy, se te curará mañana.

Pasa, pasa, espero que te lo pases bien aquí y que así mismo pases de algún que otro individuo, si eso. Supongo que te encontrarás a gusto con nosotros. Por cierto, bonito número... el portal de mi casa es 269. Bueno, aparte de Tolkien ya compartimos algo ¡mira por donde!
Por cierto... ¿no llevarás wonder...? estooo... eso... bienvenida... jejeje...

(Mensaje original de: tarkinia)
#8 Respondiendo a: Anónimo
estoy con el aguilucho
![]()
(Mensaje origin...
esee¡¡¡¡ q edad tienes coruñes?¿
(Mensaje original de: _RuBia69_)
#15 Respondiendo a: Hiniglin
Hola, bienvenida... me presento
¡Hiniglin! ¡Para servirle a usted y a la familia de...! ¡uy! ¡uy! ¡Perdona, perdona, de verdad, que ha sido sin querer! Debería controlar mejor la mano, calcular mejor las distancias... es que con un sombrero puntiagudo, al sacármelo, así, de golpe... tranquila, ya s...
gracias a todos por darme la bien venida :* besos .
espero conocer a mucha gente con la q me lleve estupendamente .
(Mensaje original de: _RuBia69_)