Crónica de una mañana
Bueno, ¿qué os puedo contar de la película que no sepáis ya? Es simplemente maravillosa, cada vez que la veo descubro cosas nuevas. Las batallas, que al principio me resultaban tan vertiginosas que casi no podía distinguir nada, se revelaron ante mí con total claridad. ¡Es impresionante ver como pelean! Gimli, con las dos hachas, ¡Legolas con los cuchillos! Y Aragorn con esos mandobles tan geniales. En fin, que no tengo palabras. Por cierto, ¿Sabíais que Viggo Mortensen se rompió un diente en la escena final del Amon-Hen? Para no perder tiempo en el rodaje de la escena se negó a ir a un dentista y pidió ¡q le pegaran el diente! Creo que se puede observar, tras la caída de Boromir, cuando Aragorn interviene y pelea con el Uruk-Hai, en una secuencia tiene toda la boca llena de sangre, y no se ve en ningún momento que la criatura le hubiese golpeado ahí. Hablando de desgracias y accidentes, también Sean ¿Astin? ¿Bean? (vamos, Sam para los amigos) en el momento en que se arroja al agua tras Frodo, lo hizo con tanto ímpetu que se clavó una rama que le atravesó el pie postizo y el auténtico, y tuvieron que llevárselo en helicóptero al hospital. El pobre Sean no gana para sustos, y es q en un momento en que están todos comiendo en Rivendel (Escena cortada en la versión definitiva) a Sam se le cae un tablón del decorado en la cabeza y cae inconsciente. En fin, los problemas del directo, supongo.
Total, que se acaba la peli, a todo esto, yo ya llorando cuando en Lothlorien Boromir habla con Aragorn, y le dice lo de que algún día volverán juntos a Gondor... ¡Que pena! Por cierto, ¿alguien sabe lo que le dijo Galadriel por telepatía? Einnn?
Bueno, pues termina, me arrellano en el asiento para escuchar la música bien... y... ¡Sorpresa! Me plantan el avance ¡Por finnnnn! Soy feliz, ¡¡¡Que pasada!!!
Bueno, queridos amigos, no os quiero aburrir más, que es muy tarde. Lo siento, pero tenía que contarlo. Un beso muy grande a todos por vuestra paciencia.
(Mensaje original de: Telavariel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, pues resulta que ayer fuí al cine a ver ESDLA, como ya dije aquí. Fue toda una odisea. Me levanté a las nueve de la mañana. Mi objetivo era empaparme de la BSO antes de entrar a la sala; quería poder diferenciar bien cada pieza para poderla identificar sin problemas en la película. Bueno, pue...

Yo a eso lo llamo una mañana bien aprovechada...

Me ha resultado raro que el cine estuviese lleno, yo fui a verla hace 15 días, y sólo éramos 8 personas en toda la sala...
(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
![]()
Yo a eso lo llamo una mañana bien aprovechada...![]()
Me ha resultado raro que el cine estuviese lleno, yo fui a verla hace 15 días, y sólo éramos 8 personas en toda la sala...
Quizás esté ahí la respuesta y en Sevilla seamos más fans que nadie (es broma ; ))
Un saludo.
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿De donde eres?
Quizás esté ahí la respuesta y en Sevilla seamos más fans que nadie (es broma ; ))
Un saludo.
Que lo crea quien quiera. Pero cuando la fui a ver por primera vez, el 21 de diciembre en la Coruña, a las 4:15 de la tarde, en un cine donde NO se puede reservar entrada, éramos unas 12 personas. Yo empecé a temer una mala recaudación, pero cuando la fui a ver un mes después, la sala estaba llena... pero era de noche. Pero claro, no siempre coinciden muchas personas en una sala...
#4 Respondiendo a: Drow_male
Casi tantos como el 21 de diciembre
Que lo crea quien quiera. Pero cuando la fui a ver por primera vez, el 21 de diciembre en la Coruña, a las 4:15 de la tarde, en un cine donde NO se puede reservar entrada, éramos unas 12 personas. Yo empecé a temer una mala recaudación, pero cuando la fui a ver u...
Eso si q fue una odisea!!! Mira, estaba en las taquillas para reservar entrada una semana antes, porque me dijeron que más temprano era imposible (me mintieron pero en fin) Cuando llegué solo quedaban tres o cuatro butacas dispersas. ¡¡Ahhh!! pero la ví el mismo día del estreno, q placer. Incluso cuando fui a verla la semana siguiente, también tuve problemas. Era lógico. Bueno amigos, un beso enorme a todos. Vuestra amiga:
#5 Respondiendo a: Anónimo
al contrario q yo.
Eso si q fue una odisea!!! Mira, estaba en las taquillas para reservar entrada una semana antes, porque me dijeron que más temprano era imposible (me mintieron pero en fin) Cuando llegué solo quedaban tres o cuatro butacas dispersas. ¡¡Ahhh!! pero la ví el mismo día del estreno,...
Yo he ido tres veces a ver la peli: el día del estreno, sesión de las 9 de la noche, estaba completamente lleno, pero era una sala numerada y como tenía las entradas, no tuve problemas. Eso sí, no me costó nada comprarlas, tres días antes en taquilla, sin cola.
Después estuve a los dos meses del estreno, a la misma hora, y aunque había huecos, estaba bastante lleno...
Pero hace 15 días, con el trailer ya puesto... a 1 minuto del inicio, 9 de la noche, sólo estábamos 3 personas (yo y un amigo y amiga con los que fuí). Ya nos las prometíamos felices (¡el cine para nosotros solos, podríamos comentar lo que nos diese la gana!) cuando llegó un grupo de 5 chicas que, teniendo todo el cine para ellas solas... ¡Se pusieron en la fila de atrás! Así que no pudimos comentar nada, al contrario, todo el rato una chica detrás de mí que de vez en cuando soltaba un "¡Aragorn, tío bueno!" o un "¡Ay, Legolas que bien te sienta la melenita...!"

#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues según mi experiencia...
Yo he ido tres veces a ver la peli: el día del estreno, sesión de las 9 de la noche, estaba completamente lleno, pero era una sala numerada y como tenía las entradas, no tuve problemas. Eso sí, no me costó nada comprarlas, tres días antes en taquilla, sin cola.
Después...
pues vaya. ¡Que pena! Que ya se acaba!!!!
PD: No te quejes, que peor es tener detrás mía a un orco roncando

Un abrazo de vuestra amiga:
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, pues resulta que ayer fuí al cine a ver ESDLA, como ya dije aquí. Fue toda una odisea. Me levanté a las nueve de la mañana. Mi objetivo era empaparme de la BSO antes de entrar a la sala; quería poder diferenciar bien cada pieza para poderla identificar sin problemas en la película. Bueno, pue...
... que hace estas cosas con esta película. Ya me estaba preocupando por haber ido varias veces, algunas sola, y por haberme puesto nerviosa en el rato de espera

C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#10 Respondiendo a: Celebrian
Me alegro de no ser la única...
... que hace estas cosas con esta película. Ya me estaba preocupando por haber ido varias veces, algunas sola, y por haberme puesto nerviosa en el rato de espera![]()
C.
XDDDDDDDDD. Figúrate si estaba nerviosa, algo por demás absurdo pues ya era la tercera vez q la veía, q no pude desayunar, y como tampoco almorcé... y lo más gracioso es q no tuve hambre en todo el día. bueeee me compré un Kinder-bueno

Bueno, compañera, ya somos dos, un abrazo.
#11 Respondiendo a: Anónimo
XDDDDDDDDD. Figúrate si estaba nerviosa, algo por demás absurdo pues ya era la tercera vez q la veía, q no pude desayunar, y como tampoco almorcé... y lo más gracioso es q no tuve hambre en todo el día. bueeee me compré un Kinder-bueno![]()
![]()
Bueno, compañera, ya s...
yo diría tres, ya cansé a todo el mundo para que acompañara, y como acá se extenó bastante tarde todavía pienso ir a verla. Y van....................
#7 Respondiendo a: Anónimo
XDDDDDDD
pues vaya. ¡Que pena! Que ya se acaba!!!!
PD: No te quejes, que peor es tener detrás mía a un orco roncando![]()
Un abrazo de vuestra amiga:
yo la ultima vez q fui, para ver el avance..eramos como 20 en el cine..sesion de las 4 de la tarde (ya no habia a otra hora). Y para mi desgracia dos niñas, acompañadas de su padre, no pararon de hablar a grito pelao durante toda la peli...Y encima ni siquiera hablaban d la peli..la tia veia una roca y empezaba..pues en mi jardin tb hay rocas como esa y bla bla..cosas asi q no venian ni a cuento..y a grito pelao!!! pero bueno..y el padre q coño hacia?? pues nada..encima va y les compra chucherias para q hagan mas ruido las jodias.... pq ya me sabia los dialogos de memoria, q si no, no me habria enterado ni de la mitad..
Menos mal q en el avance no se escuchó en toda la sala ni un suspiro..q si no me las cargo!!!.
Y madre mia lo eterna q se me hizo la peli esta vez, esperando el avance..por poco me da algo, de verdad..no se que voy a hacer cuando estrenen las 2 torres..tendre q ir llena de tranquilizantes para q no me de un llullu :p
(Mensaje original de: cat)
#8 Respondiendo a: Anónimo
q historia!!!
yo la ultima vez q fui, para ver el avance..eramos como 20 en el cine..sesion de las 4 de la tarde (ya no habia a otra hora). Y para mi desgracia dos niñas, acompañadas de su padre, no pararon de hablar a grito pelao durante toda la peli...Y encima ni siquiera hablaban d la peli..la t...
Je Je, lo de la niña y su jardín es mucho peor que lo mío...

#12 Respondiendo a: tilli
yo diría tres, ya cansé a todo el mundo para que acompañara, y como acá se extenó bastante tarde todavía pienso ir a verla. Y van....................
A mí el día antes del estreno me entró un dolor de cabeza tan grande, de los nervios, que casí llegué a pensar que no podría ir a verla... En mi vida me había pasado nada parecido, yo que me creía una persona tranquila e inalterable...

#12 Respondiendo a: tilli
si comí..eso no me lo quita nadie!!!..q ya estoy muy flaca y si me permito esos lujos desaparezo.. :p tb es verdad q me compre un twix y no me lo comi..y eso q 3 horas sin comer son muchas para mi..y la merienda es sagrada!! :p
la verdad es q me preocupé de verdad pq me puse demasiado nerviosa..y nunca me habia pasado..se me puso el corazón a mil y de verdad q tuve q respirar profundamente para q no me diera algo..joé q mal q lo pasé..y encima se me paso el avance volando..casi ni veo a barbol!! q disgusto..
menos mal q no soy la unica!!!! q pena q no seas de Madrid..podriamos haber ido juntas y asi no pasabas el mal trago sola, y asi tampoco yo obligaba a mi hermana a acompañarme de nuevo

ahora solo pienso la de veces q me tocará ver la del ataque de los clones de star wars, para recompensarla...por favor..espero q este bien..q si no me va a dar algo!!
joé q locos q estamos...
(Mensaje original de: cat)
#14 Respondiendo a: Anónimo
yo comer...
si comí..eso no me lo quita nadie!!!..q ya estoy muy flaca y si me permito esos lujos desaparezo.. :p tb es verdad q me compre un twix y no me lo comi..y eso q 3 horas sin comer son muchas para mi..y la merienda es sagrada!! :p
la verdad es q me preocupé de verdad pq me puse demasiado...
Pienso igual q tu. Es una pena, porque cuando yo quería ir, todas mis amigas ya la habían visto, y claro, como la única loca de mi clase soy yo, pues todos me miraban como un bicho raro cuando hablaba de ir de nuevo XDDDDDDDD
Por cierto, yo también espero Stars Wars con impaciencia. Parece q compartimos gustos, es una pena q no podamos ir juntas al cine

#15 Respondiendo a: Anónimo
me caes bien
Pienso igual q tu. Es una pena, porque cuando yo quería ir, todas mis amigas ya la habían visto, y claro, como la única loca de mi clase soy yo, pues todos me miraban como un bicho raro cuando hablaba de ir de nuevo XDDDDDDDD
Por cierto, yo también espero Stars Wars con impaciencia. P...
...yo como para festejar que la veo otra vez.