Partida de Frodo
#16 Respondiendo a: Anónimo
ya me lo imagino
Cuando las veamos las tres de un tirón habrá q montar una tienda de campaña con merendero incluido XDDDDDDD ¿Os imagináis lo q tiene q ser eso?
Por cierto, ¿creeis q editarán una edición más especial todavía cuando las estrenen las tres? Me refiero, todas las películas en un mism...
Si realmente creo que sera perfecto...... ahhhhh quiero que llege ese dia!!!!!!!!!!!, QUIERO VER LAS TRES PELICULAS DE UNA PASADA!!!!!!! y por cierto aqui en chile son las 6:30 de la tarde!!!

Se despide vuestra chilena fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
Pues aquí son las doce y media!!!! y ya me voy a acostar porque me caigo de sueño...
Bueno, chica, no te desesperes, q ya queda menos XDDDDDD un abrazo muy grande. Bueno, cuando en Chile es de noche es cuando esto tiene q estar más lleno, ¿no? Es una curiosidad, porque, de ser así, es un poco frustrante, ¿no?
Un abrazo muy fuerte de tu amiga española.
(Mensaje original de: Telavariel)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Ya...si esta muy bien..lo que pasa es que yo no se si en el libro Aragorn le hubiese dejado ir a Frodo con tanta facilidad...pero bueno en la pelicula queda bastante bien.... sobre todo lo de la tentacion.......¡¡Elessar!!!
(Mensaje original de: Trancos9)
#23 Respondiendo a: tilli
desde el punto de vista de un hobbit. yo lo hubiera acompañado.....
(Mensaje original de: altariel)