Castaño Oscuro.

Cerrado

Durin el Inmortal
Durin el Inmortal
Creo que vamos muy mal... menudo día.

Mensajes provocadores y sin sentido, repetidos una y otra vez... no sé, no llevo mucho tiempo aquí, pero creo que a este paso lo llevamos mal. Sé que con este mensaje seguramente lo que consiga es precisamente todo lo contrario de lo que deseo, pero no puedo evitar el pedir un poco de respeto para el foro, para sus moderadores y miembros del equipo de esta gran página y, sobretodo, para todos los miembros.

Si la única intención de esta gente es liarla en el foro, por favor, les invito a que vayan a otro... que hay por ahí muchos foros deseosos de acción.

Sin nada más que decir, se despide,
Durin el Inmortal.

PD.- No llenemos esto con respuestas dándome o quitándome la razón... si quereis reprocharme algo, con mucho gusto os contestaré por mail...
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Creo que vamos muy mal... menudo día.

Mensajes provocadores y sin sentido, repetidos una y otra vez... no sé, no llevo mucho tiempo aquí, pero creo que a este paso lo llevamos mal. Sé que con este mensaje seguramente lo que consiga es precisamente todo lo contrario de lo que deseo, pero no pue...

La verdad es que creo que tienes razon y la verdad es que pido mis disculpas, ya que yo le ofreci a una persona enviarle por mail como conseguir el trailer, pero la verdad es que fue la primera y ultima vez, la verdad es que creo que es muy triste que haya personas ofreciendo asi como asi el trailer y la pelicula y pido disculpas por lo que hice pero prometo no se repetira... ademas ese mensaje mio que quedo puesto abajo del de blacksauron no hiba para el (solo quetia aclararlo) bueno me despido....
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
tilli
tilli

#2 Respondiendo a: Anónimo

La verdad es que creo que tienes razon y la verdad es que pido mis disculpas, ya que yo le ofreci a una persona enviarle por mail como conseguir el trailer, pero la verdad es que fue la primera y ultima vez, la verdad es que creo que es muy triste que haya personas ofreciendo asi como asi el traile...

perdón si meto la pata a veces, a pesar de todo acá estoy aprendiendo más de lo que me imaginaba de la obra de tolkien...
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: tilli

perdón si meto la pata a veces, a pesar de todo acá estoy aprendiendo más de lo que me imaginaba de la obra de tolkien...

pero bueno

Yo, la verdad, he tenido muy buenas experiencias desde q estoy aquí. Aun no he encontrado nada negativo, quizás estáis exagerando. El día de hoy ha sido prolífico en sorpresas desagradables, es cierto, pero eso no había pasado antes, ¿no? Además, creo q solo ha pasado una vez hoy... ¿me equivoco?
Venga, no os desaniméis hombre, me alegro mucho de haberos conocido a todos, me lo paso genial con todos vosotros, así que no os vayáis a hundir por un par de indeseables, q además, tampoco creo q lo hagan con mala intención. Creo q todo ha sido una suerte de malentendidos...
Un abrazo fortísimo de vuestra amiga q os quiere.

(Mensaje original de: Telavariel)
Permalink |