Namárië

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, amigos, ya no aguanto más en pie, así q me marcho ya... ya os veo mañana. Espero q todo vaya bien y que durmáis bien .
Besos y abrazos para todos. Vuestra amiga q os quiere.
PD: ¿Como se dice "buenas noches" en élfico?

(Mensaje original de: Telavariel)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, amigos, ya no aguanto más en pie, así q me marcho ya... ya os veo mañana. Espero q todo vaya bien y que durmáis bien .

No te olvides.....

.....de decirnos mañana también cuándo te vas,es vital para el foro saberlo.Y si puedes dinos también cuándo entras y a qué hora comes XD.

Por favor,un poco de cordura,mensajes como este no hacen más que llenar el foro con textos inútiles,¿o es que ahora me vas a decir que en tu P.D. preguntas algo sobre Tolkien?

Facilitemos el trabajo del Equipo del Fenómeno entre todos.

Saludos y gracias.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

No te olvides.....

.....de decirnos mañana también cuándo te vas,es vital para el foro saberlo.Y si puedes dinos también cuándo entras y a qué hora comes XD.

Por favor,un poco de cordura,mensajes como este no hacen más que llenar el foro con textos inútiles,¿o es que ahora me vas a decir que en...

Buenas noches = Alassea lome s/t

(Mensaje original de: sam)
Permalink |
Turambar
Turambar

Absit injuria verbo

Stultorum infinitus est numerus
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Drow_male
Drow_male

¿Cómo se dice "esto no es un chat"?

Telaraviel, luego decimos que el foro se satura... si todos dijéramos cuando nos vamos a dormir, no sé que pasaría... Ya bastante lenta es la conexion de mi ordenmador para que, tras tardar bastante en cargar, ver que te vas para volver en unas horas... Esto no es un chat, y aquí, guste o no, no se puede abrir este tipo de mensajes. ¿hasta ahora no lo sabías? pues perfecto, pero ahora ya lo sabes
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |