Faltan 886
Pues bien los Valar, Maiar, Istari..... no salimos . ¿Ande andaran esos 886 que faltamos?
A lo mejor se miran en otro sitio y yo no me enterao, o es un fallo.
(Mensaje original de: elanor19)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cotilleaba yo hace un rato cuantos hobbits, hombres, etc había y miraba los nombres.... Cuanta gente!!!
Pues bien los Valar, Maiar, Istari..... no salimos . ¿Ande andaran esos 886 que faltamos?
perdon, cruce de cables, que yo soy un hobbit
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cotilleaba yo hace un rato cuantos hobbits, hombres, etc había y miraba los nombres.... Cuanta gente!!!

Lo que si me llama la atención es como ha crecido la población enana porque durante mucho tiempo, y no es broma, solo habia 7 :O

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Turambar
Pues a mi me salen
![]()
Lo que si me llama la atención es como ha crecido la población enana porque durante mucho tiempo, y no es broma, solo habia 7 :O![]()

Pues ha habido un momento que no me ha salido y no se porque, pero ahora ya me sale.
Es verdad que es una pasada, cada vez hay más gente....

#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues a mi me salen
![]()
Pues ha habido un momento que no me ha salido y no se porque, pero ahora ya me sale.
Es verdad que es una pasada, cada vez hay más gente....![]()
y yo me prgunto....¿ y el nº de mensasjes de cada uno de nosotros?...eso es lo que a mi no me sale ¿? y....¿ Quienes se supone que son los administradores?
Salud, Lovelia
(Mensaje original de: Lovelia)
#5 Respondiendo a: Anónimo
nº de mensasjes
y yo me prgunto....¿ y el nº de mensasjes de cada uno de nosotros?...eso es lo que a mi no me sale ¿? y....¿ Quienes se supone que son los administradores?
Salud, Lovelia
Lovelia lo de los mensajes se quitó o ha quedado suspendido para evitar una carrera de haber quien es el que más pone.A ninguno nos sale lo de los mensajes y a título personal te diré que para mí es mucho mejor.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#6 Respondiendo a: Tanis
nº de mensasjes
Lovelia lo de los mensajes se quitó o ha quedado suspendido para evitar una carrera de haber quien es el que más pone.A ninguno nos sale lo de los mensajes y a título personal te diré que para mí es mucho mejor.
Un saludo.
Adminforo decidió suprimir el contador de mensajes para evitar las "carreras de mensajes". Aquí está el mensaje:
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?t=otros&p=1&m=13666&c=999999999999999999
(Mensaje original de: Eorl)
#7 Respondiendo a: Anónimo
nº de mensasjes
Adminforo decidió suprimir el contador de mensajes para evitar las "carreras de mensajes". Aquí está el mensaje:
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?t=otros&p=1&m=13666&c=999999999999999999
(Mensaje original de: Eorl)
Gracias habitantes de la tierra media......me parece una decisión acertada.
Salud, Lovelia