Ver publicación (Paso de todo...)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#2 Respondiendo a: Anónimo

Tranquilo...

Te aseguro que no serás el único que se sentirá estafado...
Un saludo.

(Mensaje original de: Khamûl)

Tranquilo...

Yo ,desde luego, no me sentiré estafado. Sé como es PJ, y aunque lo acusen de pesetero,se que hace esto por AMOR a Tolkien, y que Michael Martinez se la toque con el codo si quiere. Yo creo que es una película que ,como tantas adapta un libro. Pero es que esta adapta "nuestro" libro ¿no?, ese debe de ser el problema. Esa joya intocable.
Peter Jackson sueña con este proyecto desde que se estallaba granitos en el espejo del baño, y lo está sacando adelante, aunque el star system y las leyes del mercado cinematográfico le pisen los cojones por no ser un hijoputa glamuroso y no querer adaptar a Danielle Steele (uff ,aquí me he pasado) sino a Tolkien, así que tiene que crear un espectáculo épico para la New Line.
Os aseguro una cosa, si hace treinta años hubiese existido internet para todos, y Sam Pekinpah estuviese haciendo la película, me juego mi brazo a que Peter Jackson estaba aquí a lo bibliófilo, cagándose en todo porque Farra Fawcett como Galadriel es un auténtico pedo y porque ¿a quién se le ocurre coger al tipo de Harry el Sucio como Aragorn...ese Clint Eastwood? Es un amante de Tolkien en toda regla, tanto o más que nosotros, así que quitarle idealismo para decir que va a por la pasta me parece manido y tendencioso.

Ta luegoooo!!
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com