Ver publicación (Paso de todo...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Quercaim

Tranquilo...

Yo ,desde luego, no me sentiré estafado. Sé como es PJ, y aunque lo acusen de pesetero,se que hace esto por AMOR a Tolkien, y que Michael Martinez se la toque con el codo si quiere. Yo creo que es una película que ,como tantas adapta un libro. Pero es que esta adapta "nuestro" libro ¿n...

No pases de ná

Estoooo..... por donde empezar...
La verdad, yo puedo discutir, como creo que has hecho tú, Crusader, que desgraciadamente me he leído to el ladrillo, peazo huevón(es por lo de tu posdata, 8-)), puedo discutir, repito, determinados cambios como la muerte Saruman (sigo sin creérme esto y voy al psicólogo para ver si me convence de su muerte), o algunos como el nuevo look de Arwen, ya veremos como sale, o la exclusión de Tom Bombadil, o la inclusión de armaduras de placas del Renacimiento europeo en las filas de jinetes gondoianos, puedo discutirlo todo, pero tampoco dramaticemos. Por mi parte, llevo esperando desde los 13 años de edad en que leí los libros (Hobbit y El Señor de los anillos), a que salga algo, por nimio que sea, en forma de cómics, series o películas que hagan alusión a Tolkien. Pero si se me puso la piel de gallina cuando simplemente leí en una revista el nuevo anuncio del Audi4, creo, en el que ponía como título El señor de los Anillos.
Si con semejantes paridas, con sólo oír el nombre de Tolkien se me heriza la piel, cómo no voy a aceptar a una trilogía que me va a hacer vibrar durante años, porque pienso verla unas cien veces X-D. POR DIOS, DESPUÉS DE 8 AÑOS REZANDO A SANTA RITA, la de los imposibles, POR FIN SE ME OFRECE LA OPORTUNIDAD DE VER UNA SUPERPRODUCCIÓN DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS, CÓMO COÑO VOY A RENEGAR DE PETER JACKSON. Podré quejarme de algo, pero no seamos catastrofistas, que el tío nos va a servir la película más importante de nuestra vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Dios voy a llorar si continúo.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)