Ver publicación (Paso de todo...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No pases de ná

Estoooo..... por donde empezar...
La verdad, yo puedo discutir, como creo que has hecho tú, Crusader, que desgraciadamente me he leído to el ladrillo, peazo huevón(es por lo de tu posdata, 8-)), puedo discutir, repito, determinados cambios como la muerte Saruman (sigo sin creérme est...

Tranquilo...

Vamos a ver si consigo resumir esto.

Desde luego que si vas buscando una versión literal del libro te vas a sentir profundamente estafado, de hecho soy de las personas que voluntariamente intenta olvidar ese muñeco de gomaespuma al que algunos llaman Saruman, incluso tengo la ilusión de que sólo sea un bulo lanzado para crear polémica.

Pero esto no es el pais de las piruletas y los caramelos, y no creo que autoengañarse sea bueno, por supuesto que el libro va a verse dramaticamente transformado, después de todo estas películas van a costar un pastón y para recuperarlo obligarán a XenArwen a mostrar su exuberante? cuerpo (no siempre vestido) cada tres fotogramas, los combates serán tipo Matrix, la comarca apenas aparecerá y cualquier otra barbaridad con tal de rentabilizarlo, por otro lado no seré yo el que les culpe. Y a lo que iba, lo siento pero cuando cojo el teclado... .
La pregunta que debeís haceros para no cometer sepuku a la salida del cine es si estaís dispuestos a ir a ver una película de aventuras o no, porque intentar relaccionar la información que recibimos sobre el rodaje con el libro es francamente DOLOROSO.
Con mis disculpas por la longitud.
Un saludo

(Mensaje original de: Nobel Igerante)