Ver publicación (ENCUESTA)
Ver tema#15 Respondiendo a: tilli
y yo también...
pero creo que ya lo he dicho en el foro antes, antes gandalf lo defendió. Tenía mala semilla, pero ¡sufrió tanto! y sin el la historia hubiera sido bien distinta. Si el no hubiera perdido el anillo para que bilbo se lo quedara ¡ vaya a saber quien lo hubiera encontrado en esa mon...
y un cuerno !!!
Lo siento, pero yo opino lo mismo que Sam, "adulon y Bribon" por no decir palabras mayores.
Nadie se acuerda de que antes de tener el anillo, siendo un hobbit, mato a su primo Deadgol por el "tessoro" ??
Ni confianza, ni respeto a alguien que debio luchar, y no convertirse el lo que se convirtio.
Lo siento, pero yo opino lo mismo que Sam, "adulon y Bribon" por no decir palabras mayores.

Nadie se acuerda de que antes de tener el anillo, siendo un hobbit, mato a su primo Deadgol por el "tessoro" ??
Ni confianza, ni respeto a alguien que debio luchar, y no convertirse el lo que se convirtio.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...