Ver publicación (ENCUESTA)
Ver tema#17 Respondiendo a: tilli
Pero...
Frodo le tenía lástima y Gandalf también, todos tenemos nuestro lado malo, ¿hay que ver que hubiéramos hecho con el anillo si llegase a nuestras manos! con ese criterio tendríamos que condenar a Boromir, por que el también sucumbió, el también era noble y valiente pero el anillo lo pudo, au...
.....mmmm
......
No se que decirte, para mi Smeagol, o Gollum, o despojo mediano, no me daba ni miedo por las noches cuando me lei el libro de pequeño (casi todos nos leimos el hobbits con poco mas de 10 años creo pensar), ni me daba pena cuando me leo y releo ESDLA.
Es una consecuencia a un acto. Puede que hubiera podido cambiar mucho antes, pero esa remision para el la veo imposible a partir de "El retorno del Rey".
No tengo la sensibilidad de Frodo o Gandalf. No puedo ni quiero comparame.
......
No se que decirte, para mi Smeagol, o Gollum, o despojo mediano, no me daba ni miedo por las noches cuando me lei el libro de pequeño (casi todos nos leimos el hobbits con poco mas de 10 años creo pensar), ni me daba pena cuando me leo y releo ESDLA.
Es una consecuencia a un acto. Puede que hubiera podido cambiar mucho antes, pero esa remision para el la veo imposible a partir de "El retorno del Rey".
No tengo la sensibilidad de Frodo o Gandalf. No puedo ni quiero comparame.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...