Ver publicación (Ilúvatar y canciones)
Ver tema
Buenas. Hace tiempo que me leí el Silma y no me acuerdo muy bien pero quería comentar una cosilla.
Ilúvatar creaba con canciones, y la duda que tengo es, ¿está todo cantado ya? es decir, el destino ya está escrito? (o cantado
)
Si es así, ¿Eru sería el único sabedor de la historia, o algun Vala o Maia podría saber algo?
Lo digo por aquello que decía Gandalf, que Gollum aun tiene algo que aportar... simplemente pienso que es sabiduría... Uff, paro ya que se me va la olla
Perdón por la rayada...
Saludos desde Rohan
Ilúvatar creaba con canciones, y la duda que tengo es, ¿está todo cantado ya? es decir, el destino ya está escrito? (o cantado

Si es así, ¿Eru sería el único sabedor de la historia, o algun Vala o Maia podría saber algo?
Lo digo por aquello que decía Gandalf, que Gollum aun tiene algo que aportar... simplemente pienso que es sabiduría... Uff, paro ya que se me va la olla

Perdón por la rayada...

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...