tienen razon
Cerrado
Estoy de acuerdo con lo que dicen, aunque Aragorn esté profundamente enamorado de Arwen, sí lo dejaría todo para que la Tierra Media no esté en peligro. Eso es lo grandiso de su personaje.
(Mensaje original de: f.m.b)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy de acuerdo con lo que dicen, aunque Aragorn esté profundamente enamorado de Arwen, sí lo dejaría todo para que la Tierra Media no esté en peligro. Eso es lo grandiso de su personaje.
me he perdido...
bien, pienso ke estas acertado, pero ¿donde esta esa discusion/tema en el foro? no lo veo!
(Mensaje original de: Miriamele Undómiel)
bien, pienso ke estas acertado, pero ¿donde esta esa discusion/tema en el foro? no lo veo!
#2 Respondiendo a: Anónimo
me he perdido...
pensamientos privados
No te extrañes, Undomiel, a mi tambien me pasa eso de ver la respuesta antes que la pregunta (cada cabeza es un mundo)

No te extrañes, Undomiel, a mi tambien me pasa eso de ver la respuesta antes que la pregunta (cada cabeza es un mundo)

"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...
#3 Respondiendo a: Unkraut
pensamientos privados
![]()
![]()
No te extrañes, Undomiel, a mi tambien me pasa eso de ver la respuesta antes que la pregunta (cada cabeza es un mundo)![]()
pensamientos privados
posi
pero bueno, se habra perdido, de todas maneras el comentario estuvo bien acertado, y eso es lo ke yo adoro en los personajes: heroicidad (ke bonitoooo
)
x cierto, no me vayas a confundir con la otra undomiel
yo soy miriamele undomiel (puedes llamarme miri, jajjaa)
besos
posi

x cierto, no me vayas a confundir con la otra undomiel

besos