He vuelto

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Aiya!

Después de tanto tiempo he vuelto,veo que las cosas han cambiado un poco,ya no aparece la categoría de cada uno ni nada.¿Qué ha ocurrido durante mi ausencia?
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Laurana
Laurana

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Aiya!

Después de tanto tiempo he vuelto,veo que las cosas han cambiado un poco,ya no aparece la categoría de cada uno ni nada.¿Qué ha ocurrido durante mi ausencia?

tienes razon no me habia dado cuenta de la categoria....
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

bueno, no te conozco aun, pero rebienvenido! lo de las categorias decidieron quitarlo para evitar que la gente escribiera con el unico proposito de aumentar el numero de categorias
un saludo!

(Mensaje original de: Miriamele Undómiel)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#3 Respondiendo a: Anónimo

bueno, no te conozco aun, pero rebienvenido! lo de las categorias decidieron quitarlo para evitar que la gente escribiera con el unico proposito de aumentar el numero de categorias
un saludo!

Entiendo...

La verdad es que así mejor,de esta manera no habrá mensajes estúpidos ocupando sitio en el foro.
Gracias por la rebienvenida,Miriamele!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Entiendo...

La verdad es que así mejor,de esta manera no habrá mensajes estúpidos ocupando sitio en el foro.
Gracias por la rebienvenida,Miriamele!

denadass (s/t)

Permalink |
Drow_male
Drow_male

Aiya!

Uffff... si te contara...

Eres la persona número un millón y medio que pregunta por lo de los contadores de los mensajes. Pues, al parecer, se dan casos en el foro de gente que escribe mensajes sólo para aumentar su contador, por lo que Adminforo ha decidido cortar por lo sano: se puede seguir viendo el número de mensajes (por formas que NO diré, no vaya a ser que las quiten tb), pero no desde el foro. El vueno de Adminforo lo anunció en su momento, pero en el foro, y dada la velocidad a la que funciona, el mensaje quedó atrás a las pocas horas. Personalmente, sugeriría mencionarlo en la sección de noticias, donde duraría en primera plana más tiempo...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

¡que bien que este de nuevo...

por aqui!!!
ya se te extrañaba
y sobre los cambios
ya te iras enterando
¿que cosas no?

nos vemos

y Bienvenida otra vez!!!!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Yo tambien he vuelto.

Hola Gandalf 13, yo tambien llevaba un tiempo sin entrar.
Me alegro mucho haber vuelto a la vez que tú.
Como seguro que me he perdido partes de tu relato, que me estaba gustando mucho, me gustaría que me lo enviaras por mail.
jose.abeger@terra.es

(Mensaje original de: Istari)
Permalink |