He vuelto
Después de tanto tiempo he vuelto,veo que las cosas han cambiado un poco,ya no aparece la categoría de cada uno ni nada.¿Qué ha ocurrido durante mi ausencia?
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Aiya!
Después de tanto tiempo he vuelto,veo que las cosas han cambiado un poco,ya no aparece la categoría de cada uno ni nada.¿Qué ha ocurrido durante mi ausencia?

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...

Aiya!
un saludo!
(Mensaje original de: Miriamele Undómiel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
bueno, no te conozco aun, pero rebienvenido! lo de las categorias decidieron quitarlo para evitar que la gente escribiera con el unico proposito de aumentar el numero de categorias
un saludo!
(Mensaje original de: Miriamele Undómiel)
La verdad es que así mejor,de esta manera no habrá mensajes estúpidos ocupando sitio en el foro.
Gracias por la rebienvenida,Miriamele!
Aiya!
Eres la persona número un millón y medio que pregunta por lo de los contadores de los mensajes. Pues, al parecer, se dan casos en el foro de gente que escribe mensajes sólo para aumentar su contador, por lo que Adminforo ha decidido cortar por lo sano: se puede seguir viendo el número de mensajes (por formas que NO diré, no vaya a ser que las quiten tb), pero no desde el foro. El vueno de Adminforo lo anunció en su momento, pero en el foro, y dada la velocidad a la que funciona, el mensaje quedó atrás a las pocas horas. Personalmente, sugeriría mencionarlo en la sección de noticias, donde duraría en primera plana más tiempo...
Aiya!
por aqui!!!
ya se te extrañaba
y sobre los cambios
ya te iras enterando
¿que cosas no?
nos vemos
y Bienvenida otra vez!!!!!
(Mensaje original de: umi luna)
Aiya!
Hola Gandalf 13, yo tambien llevaba un tiempo sin entrar.
Me alegro mucho haber vuelto a la vez que tú.
Como seguro que me he perdido partes de tu relato, que me estaba gustando mucho, me gustaría que me lo enviaras por mail.
jose.abeger@terra.es
(Mensaje original de: Istari)