Ver publicación (Las espadas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Personalmente me inclino por la version del destino de la espada y el destino del portador de esta.

(A Frodo se le rompe en el vado, no al atacar al rey brujo, sino cuando este le hace un gesto y se le rompe su arma a la vez que Frodo cae desmayado)

(Mensaje original de: MeLKoR)

Oigan, los leo y no les creo, como es posible que sepan tan poco de ESDLA, si hasta parece que jamas se hubieran leido el libro o si lo leyeron no lo entendieron, por favor leanlo nuevamente, (Quercaim ayudame) prefiero las opiniones fuertes de Quercaim al desconocimiento que ustdes estan mostrando, les enumero:
1. Dardo le fue entregado a FRodo luego del Concilio Blanco.
2. Frodo ataca al Espectro hacia los pies, un poco por encima del borde inferior de la tunica negra. Obvio que no lehizo daño.
3. Las espadas que traspasan a los espectros caen destruidas, eso le sucedio a la de Frodo y a la de Merry.
4. Merry nunca hiere de muerte al espectro, eso es falso, donde lo leyeron, Merry lo hiere, el cae y Eowyn aprovecha para matarlo.

POr Dios que versión de ESDLA tienen ustedes....

Gordo!!!! que pasó si pensaba que tu conocias mas del tema

no escribo mas por que estoy cansado, pero, ,,,,, no entiendo que paso......fue que me equivoque de foro????
entre al foro de 2001 una odisea del espacio?????

(Mensaje original de: Alfredo)