Ver publicación (Las espadas)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Oigan, los leo y no les creo, como es posible que sepan tan poco de ESDLA, si hasta parece que jamas se hubieran leido el libro o si lo leyeron no lo entendieron, por favor leanlo nuevamente, (Quercaim ayudame) prefiero las opiniones fuertes de Quercaim al desconocimiento que ustdes estan mostrando,...
Alfredo, revisa tu libro
No es esta una respuesta para Melkor, sino para Alfredo (limitaciones de las respuestas encadenadas).
Pues mira Alfredo, seguro que no tenemos la misma edición del libro. Por lo menos en la mía, Frodo recibe su espada después del CONCILIO DE ELROND, no despues del CONCILIO BLANCO, ocurrido 65 años antes. Aunque claro, después, lo que se dice después, del Concilio Blanco sí que lo recibió (y después de la creación de Arda, y después del hundimiento de Númenor, y después de...)
No es esta una respuesta para Melkor, sino para Alfredo (limitaciones de las respuestas encadenadas).
Pues mira Alfredo, seguro que no tenemos la misma edición del libro. Por lo menos en la mía, Frodo recibe su espada después del CONCILIO DE ELROND, no despues del CONCILIO BLANCO, ocurrido 65 años antes. Aunque claro, después, lo que se dice después, del Concilio Blanco sí que lo recibió (y después de la creación de Arda, y después del hundimiento de Númenor, y después de...)
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"