Ver publicación (Las espadas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Gwaihir

El fallo de Afredo

Por alusiones.
Me parece muy raro que alguien pueda decir que Alfredo es el que más se ha acercado a la verdad. Su versión es practicamente igual a la que hemos dado Melkor, Gordo y yo. Muy bien Foe Hammer y Forlong tenían dudas... ¿y eso que importa? Lo malo son las maneras util...

Mi gran Aguila:
Tengo las siguientes Observaciones :

1. Mi "apreciación" como tu la llamas no es mia es lo que dice el libro.
2. Te equivocas en decir que yo critico el desconociemiento en algunos (Tu lo llamas ignorancia), yo critico que alguien tan versado en estos temas como tu o el Gordo no dieran la versión correcta.
3. Si te supieras el libro de memoria, y nadie te ha dicho que te lo sepas, no estarías en este foro estarías siendo parte de la pelicula con PJ.
4. Mi nombre no es Afredo, es Alfredo.
5. En general no participo en el foro por que tengo poco tiempo libre, pero cuando leo lo que ustedes escriben me concentro en las opiniones que han tenido algun parecido con las mias, Espectro, Quercaim, Tu, Gordo, Orion,Algunos otros. Ayer cuando entre y lei todos los errores cometidos no pude mas que sentirme agobiado y apresuradamente conteste, me sentí un "Friki" en esos instantes. Hoy un poco mas calmado reconozco que soy brusco en mis maneras, pero Hombre..... Que tu,,,, precisamente tu,,, no hayas resuelto correctamente esa pregunta, POr Dios.... Dime al menos que ayer tuvistes dolor de cabeza y una repentina perdida de memoria para poder justificarte.

Gracias

Chao

(Mensaje original de: Alfredo)