Ver publicación (Las espadas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Crusifixion

AAAAAAGGGHHHHH!!!!!

Esto me pasa por intentar corregir a los demas cuando ni yo mismo se que digo .... "Lapsus linguae"

En la nota anterior "...mas bien que mal..." quiero decir "...mas mal que bien..."

Riete a gusto Keyser... me lo merezco

No voy a saludar no sea cosa que al mo...

Alfredo....

Mira Alfredo campeon: "El Señor de los Anillos de JRR Tolkien. Ilustrado por Alan Lee. 1995" ese es mi libro y mi edición. Si eres tan afortunado de tenerlo ya que es a mi parecer una de las mejores ediciones (despues de la inglesa ;D) mira la página 234 y cito textualmente:

"Entonces el cabezilla que estaba ya en medio del vado se enderezó amenazante sobre los estribos y alzó la mano. Frodo sintió que habia perdido la voz. Tenía la lengua pegada al paladar, y el corazón le galopaba furiosamente. La espada se le quebró y se le desprendio de la mano temblorosa..."

Para el resto del mundo que sepa que es el final del Libro Uno y el final del capitulo "Huida hacia el Vado". Puede que yo este equivocado o mi versión del libro lo este y entonces las tropocientasmilmillones de veces que he leido el libro lo haya leido mal. Puede que tambien este equivocada mi edicion en inglés... o puede que tu. De todas formas me parece muy mala tu actitud cuando este es un foro en el que impera el buen rollo y no porque alguien se equivoque en algun momento se le tacha de nada ni se le insulta o increpa, se le corrige y listos.
Byes, Tolkien forever! :P

(Mensaje original de: MeLKoR)