Ver publicación (Las espadas)
Ver tema#22 Respondiendo a: Anónimo
Alfredo....
Mira Alfredo campeon: "El Señor de los Anillos de JRR Tolkien. Ilustrado por Alan Lee. 1995" ese es mi libro y mi edición. Si eres tan afortunado de tenerlo ya que es a mi parecer una de las mejores ediciones (despues de la inglesa ;D) mira la página 234 y cito textualmente:
"Entonces...
Alfredo... no se que decir
Y es que realmente no entiendo nada. No encuentro en ningún sitio (como dice Gordo) un fallo en lo que he dicho, mientras que tu no has explicado lo del Concilio Blanco; aunque claro, al confundirse de foro puede que...
Y mil perdones por lo de "Afredo", pero es que no puedo evitar que mi teclado tenga voluntad propia.
Y es que realmente no entiendo nada. No encuentro en ningún sitio (como dice Gordo) un fallo en lo que he dicho, mientras que tu no has explicado lo del Concilio Blanco; aunque claro, al confundirse de foro puede que...
Y mil perdones por lo de "Afredo", pero es que no puedo evitar que mi teclado tenga voluntad propia.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"