Aragorn y Arwen

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!
Me estaba preguntando si para casarse con Aragorn, Arwen afuerzas tenia que dejar de ser un elfo?

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
Me estaba preguntando si para casarse con Aragorn, Arwen afuerzas tenia que dejar de ser un elfo?

Arwen no es un elfo, solo es media elfa.

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
NCREA
NCREA

Aiya!

CReo que no, pero si no lo hacia, cuando muriera aragorn ella seria inmortal, por eso no quiere ser elfo, pa no vivir una eternidad sin el.
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Arwen

Si Arwen queria casarse con Aragorn (un humano) no tenia que dejar de ser elfo, tenia que dejar de ser importal, renunciaba a ese beneficio

(Mensaje original de: elfilla)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Hombre, obligatoriamente no, pero era algo mezquino decir, venga, me caso y cuando enviude me vuelvo al Oeste. Dado que Arwen puede elegir su destino, elige un destino mortal y humano para poder volver con Aragorn cuando los dos hayan muerto, ¿no?.
¿Esperabas que Arwen perdiera toda opción de reunión con su amor cuando éste muriera?

(Mensaje original de: guerea)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: NCREA

CReo que no, pero si no lo hacia, cuando muriera aragorn ella seria inmortal, por eso no quiere ser elfo, pa no vivir una eternidad sin el.

al ser media elfa puede elegir entre ser mortal o inmortal.

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |