Ver publicación (quiero jugar rol, enseñenme)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Quiero ver si alguno de ustedes me podria enseñar a jugar juegos de Rol.
Yo soy nuevo en esto, y ya leí el Hobbyt y La comunidad del anillo y me encantaron.
chao ojala alguien responda, Por favor.
(Mensaje original de: solrac)
Bueno Solrac, imagino que te referirás al rol de toda la vida, al de los dados y demás, y puesto que frecuentas dicha página de El Señor de los Anillos y mencionas que has leído las dos obras más famosas de Tolkien, imagino que te refieres a jugar al juego de rol de El Señor de los Anillos. La verdad, este es un tema bastante más amplio de lo que parece, de manera que si pudieras profundizar un poquito más en las preguntas, mejor. Te ayudaré en cuanto pueda, no lo dudes.
En cuanto a las primeras cuestiones que hay que plantearse a la hora de jugar a rol son, en primer lugar, si tienes también amigos interesados en el tema, puesto que dicho juego es un juego de equipo, ya lo verás, y lo más importante, deberías ponerte en contacto con algún buen Master (directo de juego) que conozcas, si es que conoces alguno, aunque la verdad es que no somos muchos. Dime en primer lugar tu edad y experiencia con juegos de mesa de tipo fantástico, porque a lo mejor podrías empezar por algunos juegos de rol básicos.
Si no conoces a ningún master (cosa muy normal) tal vez tengas que aprender tú a serlo, o alguno de tus amigos. Pero recuerda que el ser Master requiere ante todo dedicación, pues es el que lo organiza todo. Bueno, hazme alguna pregunta más concreta, que ya me explicaré todo lo que quieras. CUALQUIER COSA POR CONSEGUIR MÁS ADEPTOS EN EL FANTÁSTICO MUNDO DEL ROL. {
, por cierto, aunque dudo que casualmente seamos del mismo lugar, yo soy de Zárágózá.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
En cuanto a las primeras cuestiones que hay que plantearse a la hora de jugar a rol son, en primer lugar, si tienes también amigos interesados en el tema, puesto que dicho juego es un juego de equipo, ya lo verás, y lo más importante, deberías ponerte en contacto con algún buen Master (directo de juego) que conozcas, si es que conoces alguno, aunque la verdad es que no somos muchos. Dime en primer lugar tu edad y experiencia con juegos de mesa de tipo fantástico, porque a lo mejor podrías empezar por algunos juegos de rol básicos.
Si no conoces a ningún master (cosa muy normal) tal vez tengas que aprender tú a serlo, o alguno de tus amigos. Pero recuerda que el ser Master requiere ante todo dedicación, pues es el que lo organiza todo. Bueno, hazme alguna pregunta más concreta, que ya me explicaré todo lo que quieras. CUALQUIER COSA POR CONSEGUIR MÁS ADEPTOS EN EL FANTÁSTICO MUNDO DEL ROL. {

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)