Ver publicación (Duda sobre cierto anillo......)
Ver tema#1 Respondiendo a: azazel
Este mensaje lo escribo porque nunca me ha quedado claro el concepto del anillo único. Y si alguien sería tan amable de explicarme(T O D O)lo relaccionado con este, me da igual lo que podais escribir tanto si es un párrafo como si son veinte, pero eso si me gustaría que lo pusierais en el foro...
el anillo unico fue forjado para controlar los nueve anillos de poder de los reyes humanos, estos reyes, que antaño fueron grandes hombres y mostraban el esplendor de sus reinos fueron "pudriendose" gracias al poder del anillo hasta converstirse en espectros al servicio de sauron. Cuando el señor de los anillos, "usease" sauron, tenga de nuevo en su poder el anillo único, estos reyes recuperaran su esplendor y sembraran el terror al servicio de su amo.
el anillo unico es una banda de oro sn ningun signo aparente, pero cuando se calienta al fuego aparece el mensaje que te escribi antes, bueno solo la ultima parte, en lengua negra.
isildur corto el dedo a sauron cuando este tenia el anillo, y su espada se quebró, ese es el famoso daño de isildur
espero que te haya sido util mi informacion.
(Mensaje original de: Frandalf)
el anillo unico es una banda de oro sn ningun signo aparente, pero cuando se calienta al fuego aparece el mensaje que te escribi antes, bueno solo la ultima parte, en lengua negra.
isildur corto el dedo a sauron cuando este tenia el anillo, y su espada se quebró, ese es el famoso daño de isildur
espero que te haya sido util mi informacion.
(Mensaje original de: Frandalf)